Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Hola mis queridos amigos, es un lindo proyecto. Todo lo que se hace para servir y glorificar el nombre de Nuestro Señor es bello.
Y mucho más cuando la meta es llevar a personas que no conocen de Él, a sus pies.
Con amor: Charo.
Es un video hermosos, creo q sera un exito mas, para la gloria y honra de Jehova.
una reflexion muy interesante y buena la idea de hacer videos espero que este proyecto continue adelante…gracias
La reflexiones, estan fabulosas, los mensajes siempre van acorde con nuestros diario vivir. Las comparto con otros companeros e inclusive las imprimo.
El trabajo realizado les quedo muy profesional, les deseo exito y que el Senor nuestro Dios los siga bendiciendo como hasta ahora.
Me encanta este nuevo sistema, pero porque solo para colgar en website, podría ser enviado a cada suscriptor de Renuevo de Plenitud, porque el recurso lo considero sumamente valioso, y habemos personas que no siempre entramos a un website determinado, mas que a nuestro e-mail.
Felicidades por esta visión, nos ayudará a todos. Dios los bendiga.