Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Doy gracias a nuestro Dios por este ministerio que realizan, y me gozo en El Señor de saber que por todo el mundo se predica su palabra y en todo el mundo existen personas que aman a Dios y con todo su corazon le sirven esas personas tambien son ustedes. Que Dios les bendiga y siga prosperando vuestro ministerio.
Particularmente es de bendición para mi vida personal, me da ánimo, me exorta y tambien lo comparto en la enseñanza de la reunion femenina y mail a algunas amistades.
Teresa
Las nuevas reflexiones en video estan muy lindas, creo que deben seguir adelante con este proyecto, como que llegan mas al corazon, Dios los bendiga y prospere en todo. Saludos desde Costa Rica.
me parece genial la idea de las reflexiones en video!!!
yo estoy subscripta desde hace rato ya a la pagina y costumbro cada mañana llegando al trabajo sentarme y leer la reflexion del dia.
oraciones por uds! asi sigan acrecentando en nosotros el amor de DIOS…
Mil felicitaciones,por esta iniciativa tan didactica de predicar el evangelio. Sus enseñanzas son muy edificantes…
Oro por que Dios nuestro Señor les siga bendiciendo en este ministerio, el cual nos alienta y nos permite compartilo con aquellos que también tienen la necesidad de Jesús en sus vidas. Gracias.
1o. Cor. 19:13 “Esfuérzate y esforcémonos por nuestro pueblo…”