Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
las reflexiones son de bendicion para mi vida, para la vida de mis conocidos, y si creo que seria de bendicion en audio y imagenes,
muy muy bueno de verdad
DESDE Q ME SUSCRIBI SON UNA BENDICION DIARAMENTE PARA MI VIDA Y FLIA.
LES ANIMO A Q SIGAN CON ESTA OBRA MAGNIFICA Q E S LA DE DIVULGAR Y COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS. BENDICIONES!!!!
NATU
Las reflexiones que voy recibiendo siempre son de bendición y tambien creo para las presonas a la que les hago el reenvió, con respecto a su nuevo proyecto me parece exelente en especialva a servir para la juventud y para las personas que estan con el trabajo acelerado que por lo menos diariamente las podrán escuchar si no tienen tiempo para leerlas, entonces les digo adelante con su proyecto que Dios va a seguir bendiciendo vidas por este medio.
María
Es muy importante el trabajo que están realizando, sus reflexiones edifican mi vida diariamente, y ahora con la tegnología que quieren implementar va a ser mucho mejor, sigan siendo de bendición como hasta el día de hoy
Dios los continue bendiciendo