Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Hola y Bendiciones… Les escribo desde Colombia. De verdad me parece un opción espectacular los videos, sin embargo espero que no desaparezcan los mensajes escritos… Dios les bendiga…
DIOS LES BENDIGA QUE HERMOSO PODER ESCUCHAR LOS DEVOCIONALES Y A DEMAS VERLOS POR VIDEO ADELANTE Y ES UNA MAGNIFICA IDEA QUE DIOS FORTALEZCA SUS VIDAS SIEMPRE.
PASTORES URIEL Y GRACIELA
estoy muy agradecida x los videos son muy hermozao espero seguir recibiendolos DTB
Me parece muy bueno, todo lo que sea para un crecimiento espiritual y que hable de Dios esta bien pero el problema conmigo es que mi internet no es banda ancha y esos videos no los podria ver aqui en mi COMPU, me sirve mas escrito si pueden seguir conmigo asi se los agradecere sino bueno Lastima, pero de todas formas 10000000000 Gracias.
Que Dios los Bendiga.
HOLA….., Me parece fabuloso esta forma de de enviar las reflexiones, ya que estan utilizando el canal visual, auditivo y kinestesico en su totalidad, de esta manera queda internalizado mucho mas efectivo el aprendizaje para ponerlo en práctica y lo mas importante que tocan el corazón a trevés de estos canales de acceso para motivar al cambio… Ademas de recibir esta bendición poder compartirla con otras personas y realizar la multiplicación de estas reflexiones tan valiosas…..REGALOS DE BENDICIONES PARA USTEDES…