Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Hola Dios t Bendiga, espero q Nuestro Señor Jesus continue derramando Bendicion sobre sus vidas, me parece q estas reflexiones en video son genial, gracias por hacermelas llegar a mi correo..
interesante los videos pero.entran con muchos cortes nose porque
Buenos dias y muchas bendiciones, considero de gran bendicion al llevar las reflexiones de forma narrada y en videos , porque asi mientras trabajamos podemos ir edificando nuestro espiritu mientras escuchamos las reflexiones que ministran nuentros corazones.
YO le felicito en gran manera .
Felicito por la iniciativa y creo que ambien son muy efectivos los videos así que adelante !!!!!!! Dios los siga bendiciendo!!
Las reflexiones que enviáis son buenisimas y las comparto con mis amigos/as. En cuanto a enviarlas en presentacion de video, es mi parecer que no siempre tenemos la oportunidad de empezar el día víendolos,(ya que muchas veces abrimos el correo en la oficina) pero de cualquier manera.. seran de de bendición.
En mi caso prefiero las pps.ppt.,, ya que son más rápidas.
Dios los bendiga siempre.
Mai