Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
GRACIAS,POR BRINDARNOS TANTA BELLEZA,POR TRABAJAR PARA QUE CADA DIA PODAMOS ACERCARNOS MAS A DIOS DESDE LO VIRTUAL.ABUNDANTES BENDICIONES.MILAGROS.
ME PARAECE ESTUPENDA IDEA, PUES NO SOLAMENTE NOS LLEVARA EL MENSAJE ATRAVES DE LA VISTA SINO TAMBIEN POR EL OIDO, PORQUE MUCHAS VECES RECIBO UN MAIL CON UN MENSAJE Y NO ME ANIMO A LEER O SIMPLEMENTE NO PUEDO EN EL MOMENTO. CREO Q SERA DE GRAN BENDICION PARA TODOS. QUE DIOS LOS SIGAS BENDCIENDO…..
El video me parece excelente. Está bien realizado y cuenta con buen soporte tanto en contenido, extensión, forma, voz y vocalización. Felicitaciones.
Queridos hermanos.
Para la gloria del Señor, este es un trabajo maravilloso. Es un regalo que el Señor les ha encomendado en esta nueva misión.
Bendiciones
Euro
Dios ha puesto GRACIA sobre ustedes ya que son de mucha bendición no sólo para mi,sino para todas las personas que les comparto sus reflexiones.Los felicito por la nueva idea que han tenido.Dios los siga bendiciendo,
Soraya.