Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Me parece genial que a los mensajes se les coloquen imagenes ya que no solamente podrás servirnos a nosotros los buenos lectores, sino tambien a personas de corta edad, en virtud de que estos llamarán más la atención y serán de gran ayuda didádtica par formar a niños adolescentes y demás. Muchas gracias por todos los mensajes hermosos que me han enviado, es lo primero que leo al llegar a mi oficina, me llenan de mucho optimismo diariamente y cada día aprendo más. Mery Stella Madrid
Muy emotivos estos mensajes, siganlo haciendo
Que Dios los bendiga.
Hola!!!! Sers, Renuevo de Plenitud, preimeramente un cordial saludo me gustaria darles un pequeño comentario sobre el nuevo proyecto de reflexiones diaria en video, me parese muy buena idsea ya que hay momentos que no provoca ni leer, esto es y sera de bendicion que Dios les continue bendiciendo y dando fuerzas para seguir adelante…
Me parece muy lindas la reflexiones llegan al alma y hacen ver una mejor vida espiritual
me parece muy buena la manera en como Dios da ideas frescas a mis hermanos en Cristo que van buscando como alcanzar mas almas para el Rey de reyes, Sigan asi y que EL PADRE DE GLORIA derrame sobre uds. bendicion hasta que sobre abunde, ¡FELICIDADES!