Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Super, exelente la reflexion en video, creo que no me perderia una, pero tambien me gustaria que incluyeran narradores de otras nacionalidades de habla hispana obviamente, pues aunque hablamos español tenemos nuestras diferencias.
Bendiciones.
Buenos Dias,
No entendi la reflexion edl raton cortesano, la voz estaba mal grabada.
Se escuchan dos personas relantando, parece que esta mal grabada.
Bendiciones.
Hola Buenos dias
Excelente el video que vi con la reflexion.
Muchas gracias por avanzar
Que Dios los guie.
He quedado maravillada !
De verdad que las reflexiones de “Contacto Renuevo De Plenitud” siempre han sido una bendicion para mi espiritu pero verlas en video ha sido hermoso para mis ojos y mis oidos, por favor siganlas haciendo, recuerden que no todas las personas pueden ver asi que escucharlas sera una bendicion !
Adelante !
Dios les bendiga !
Estare a partir de hoy esperando mas reflexiones en video para seguir compartiendo su mensaje con los que me rodean como lo he hecho hasta ahora :)
Amén !
gracias por el alimento diario q me llega a mi correo ,asi atraves de ustedes puedo bendecir a otras personas no cristianas.que dios los siga bendiciendo para que ustedes nos bendigan a nosotros.su idea es maravillosa ,sigan adelante .le doy gracias a dios q los usa como canal de bendicion.