Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Varón hay cositas escritas aveces en Inglés y quiero participar , pero no las entiendo, no se Inglés.
gracias
Me ha encantado el video del los ratones, creo que esa es una idea celestial de nuestro Padre a su corazíon, hay gente que es floja para leer, pero se que ver y escuchar les ayudará y es más les interesará, Diluvio de Bendiciones Varón.
Realmente sus reflexiones son como manantiales de agua en los desiertos de la vida, y en esta nueva etapa de reflexiones en video mucho más aun porque son fáciles de captar. A mis amigos les va ha encantar y sobre todo que conozcan de Jesus a través de ellas.
Muchas gracias.
Me gusto mucho, cada reflexion diaria es de gran bendición, y poder compartirla ahora así en video, me gusta aún mas. Creo que esta nueva manera de hacer reflexiones será de gran bendición. Que Dios les Bendiga grandemente.!!!
Claudia
es muy bonito la presentacion, sobretodo para pode renviar a mis amigos q no conocen o se resisten a conocer de Dios, es una forma muy hermosa de enseñarles q en la biblia hay mas q letras, q es nuestra compañera para la vida diaraia
para mi punto de vista
es excelente
Noelia