Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Mil gracias por bendecirnos en esta forma. Es maravilloso, pues ha sido de gran acogida para mis nietas de 14 y 12 y para los nietos de 10 y 7 anos.
He estado compartiendo estas reflexiones con personas de E.U.,Espana, Ecuador ,Puerto Rico y Santo Domingo. Les ha bendecido, y algunos han utilizado en sermones y dinamicas. Sigan adelante. Frances
Muy bonito y bueno para compratir con la familia y los amigos en estos tiempos de locas carrera y afanes a la larga innecesarios, que Dios los bendiga.
hola : bueno les saludo muy cariñosamente en el nombre maravilloso que es nuestro señor jesus …son una vendicion compartirlas con las demas personas asi dejarles un granito que les ayudE en su vida , ya que es un ragalo maravilloso que nos ofrecio nuestro padre JEHOVA muchas vendiciones ,, y para delante con la obra eso le agrada a nuestro señor JESUS ….
realmente los felicito estas reflexiones estas experiencias que a diario comentan son muy edificantes para nuestro diario vivir y que nos ayudan para cambiar para mejorar o para ser savias en una decision. les felicito por su injenio y creatividad que a diario llegan con sorpresas pero que nos edifican mas y mas. Dios les bendiga
Buenos dias! soy de Venezuela y estoy muy agradecida a Dios primeramente por recibir cada dia desde que conoci esta pagina las reflexiones que son de gran bendicion para mi vida y para las personas con que las comparto,me parece chevere esta idea de ser visualizadas y escuchadas.Que el Señor les continue bendiciendo y dando sabiduria para seguir adelante en este bello ministerio,gracias!!!!!
Arliany.