Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Muchas de sus reflexiones han transformado mi vida, con el poder de la palabra de Dios, sus historias me han permitido entender de una forma más practica el evangelio y quiero agradecerles por todos los aportes que hacen personas que desean hacer de este un mundo mejor en armonia con nuestro creador. Que Dios los ilumine y les de la sabiduria que es la luz para el mundo.
esta muy bien y creo q si estaria bien que las reflexiones diarias las pongan en este formato. Dios Los Bendiga a todos los Miembros de la Conspiracion… Saludos
Me parece una buena idea lo del audiovideo, siempre que mantenga el sistema actual que tanto nos agrada. Además porque muchos nuestros de computadores no tiene tarjeta aceleradora de vidio y esto impide verlo bien o, no tenemos una webside ya sea por no necesitarla o por no gustamos de mucho de ello.
Dios los llene de bendiciones por tan loable misión de divulgación de la palabra de Dios.
GRACIAS POR ESTE VIDEO DE REFLEXION ES DE MUCHA BENDICION
DIOS BENDIGA EN GRAN MANERA PARA QUE SIGAN CON ESTA LABOR…
Reciban muchas bendiciones, para mì reflexiones diarias me ha servido mucho en los momentos màs dificiles de mi vida, dandome animos y motivandome a que mi fé sea cada día reforzada, el concepto de los videos me facina Felicidaddes.
Norma.