Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
ES UNA GRAN BENDICION RECIBIR ESTAS REFLEXIONES DIARIAS NOS
PERMITEN CRECER ESPIRITUALMENTE Y NOS AYUDAN EN NUESTRO
DIARIO VIVIR ANTE LAS DIFICULTADES QUE ENFRENTAMOS CADA DIA
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO
Hola Dios les continue Bendiciendo en Gran manera y la Sabiduria del Altisimo sea siempre su lumbrera!!
Todas las reflexiones diarias han sido de bendici{on para mi vida y considero esto de los videos una idea Fabulosa, ya que permite que tambien pueda ser eschuda por aquellos que se encuentren cerca, y la Palabra llegue con mas impacto sobre las personas.
Mil gracias por bendecir mi vida y la de todos aquellos que reciben palabra de Dios a travez de ustedes.
Me encanta! ustedes son una bendicion de parte de Dios para todos/as
y al mismo tiempo se comparten con otros hermanos y tambien con personas que todavia no hacen una desicion de seguir a Cristo.
Oramos por ustedes que Dios continue bendiciendoles.
Atentamente Ana.
Bendiciones hermanos en Cristo:
Las Reflexones diarias han sido de gran bendición para mi y para quienes se las reenvío. Esta forma de poder ver y escuchar estas mismas, me parece exelente idea y muy efectiva para dejar un mensaje que llegue al alma.
¡Dios les bendiga, guíe, provea y prospere en este ministerio!
Verónica
Esta Bonito la idea de tenerlo en videor, pero a mi punto de vista tambien es bonito tenerlo escrito ya que uno lo utiliza par enviarselo a migos o poder compartir en alguna reunion sobre el escrito que nos han mandado.
Bendiciones y que sigan adelante