Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Para mi vida son de gran bendicion estas reflexiones diarias, ya que puedo compartirlo con otros hermanos, para mi esta muy bien este progreso, de sacar las reflexiones en video…. pero particularmente me gustaba mas en forma escrita ya que tu lo puedes leer, cuantas veces quieras, puedes imprimirlo y pegarlo en tu dormitorio, darlo como una reflexion …. en fin tantas cosas…
Dios los bendiga por asumir nuevos retos y así ser bendicion a muchos hermanos…
los amo en el amor del Señor Jesus
es maravilloso, pero se hace muy dificil entender la traduccion, con dos idiomas a la vez, ojala pudiera hacerse en un solo idioma, y no simultaneo, como ahora, creo que no la volveria a escuchar, pues no entendi absolutamente nada.
gracias
Buen dia hermana, solo unas cuentas preguntas las reflexiones diarias q se envian al correo ya serian reeplazadas por los de video? se que es un medio mas para todo nosotros solo una acotacion ver la opcion tambien para las personas con discapacidad auditiva solo eso seria mi comentario y todo lo demas es muy grato saber como Dios los utiliza grandemente muchas bendiciones y exitos
Buenos dias, Dios los bvendiga a todos los que visitan esta pagina y porspuesto a aquellos que se esfuerzan dia a dia para que esto nos llegue al correo.
Esta reflexion me parece muy interesante, ya que de esta manera otros puedan ver y entender un poco mejor esta reflexiones y estas bendicines que Dios nos guarda, espero que esto llegue a todo los rincones, creo que esta forma es buena, porque muchos no solamente miraran el video sino que miraran la pagina y encontraran cosas que necesiten para su vida.
Muy buen día,
Les agradezco por compartir sus mensajes, pués son aliento para cada día, yo los comparto con mis compañeros de trabajo en cartelera, por tal motivo les solicitaría por favor me los siguieran enviando por escrito.
Vi el video, la voz es muy agradable y se hace más fácil de interpretar el mensaje pero por esta red se escucha muy entrecortado , sugiero buscar otra red para que el mensaje no pierda su interes con tanta interrupción.
Cordial saludo,
Paula Andrea