Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
Es una muy buena idea la de hacer reflexiones en forma de video. El unico comentario que hago es que se podria mejorar el relato de la historia, usando diferentes voces para los dialogos de los personajes o bien enfatizando cada parte con los cambios de voz que ellos requieran.
Dios los siga usando para bendecir a otros!!
me encanta recibir esta reflexiones ya q lo ayuda a uno a mdeitar y a tomar decisiones que nos lleve al camino de la verdad y me gusta el metodo del video DTB
me parece increíble esta nueva forma de presentar las reflexiones, sigan adelante
me parece muy genial la idea, ya que nosotros lo jovenes somos muy apaticos a la lectura y por medio de videos podemos llegar mas y trasmitir los mensajes. gracias por las reflexiones que el Señor los vendiga
bueno seria poder que las enviaran tambien al correo electronico
Dios los bendiga! recibir sus reflexiones a diario ha sido de gran bendicion para mi y para mi familia porque puedo compartirlas con ello.Me gusta que las reflexiones sean en video ylos felicito por la idea.Muchas gracias y que Dios los bendiga y los guarde cada dia.Besos!