Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
En la vida nada llega por casualidad ,llega porque Dios
es un Dios de Propositos .Como indica la escritura de manana te
buscare ,mi alma tiene sed de ti. Asi llego este video a mi vida
en el cual resume lo importante que es vivir en Paz y Armonia
todos los hermanos juntos .Nunca he visto justo desamparado
ni su simiente que mendigue Pan .Que Dios les continue Bendiciendo
Rica y Abundantemente .
Su Hermano en Cristo
Ramon falcon
Los felicito, desde el principio de su ministerio estoy recibiendo sus devocionales; siendo de gran bendicion para mi y otros los cuales comparto.
Este devocional en video es muy lindo, es una forma de llegar diferente a las personas. Particularmente a mi me gusta leer mucho mas.
Tambien quiero enviar una ofrenda y no encuentro en su pagina como hacerlo.
Bendiciones.
La paz del Señor sea con todos ustedes en esta mañana son los deseos de una hermana en Jesucristo a la cual ustedes bendicen a diario con cada reflexion. Este nuevo sistema de ver un video junto a la reflexion es muy buena idea, en mi caso en particular mucho en este momento no me sieve ya que yo leo todos los días sus reflexiones en mi trabajo y es mejor hacerlo en silencio ya que no tengo aceso a audio. y a mi gefe tampoco le gustaria mucho. Pero sigan así avanzando, conquistando nuevos caminos para que fluya la palabra de Dios como un torrente de agua fresca a todo aquel que esta sediento. Bendiciones
Sus Reflecciones diarias que recibo, han sido de mucha bendicion para mi vida y las envio a mis amigos y familiares, y he recibido como resultado que han sido tambien de bendicion. Gracias por esas reflecciones he sido instrumento de bendicion a otros.
Dios les bendiga grandemente y Adelante.
Su amiga y hermana en cristo,
Ruth
La excelencia sea para Dios….
Dios los bendiga.