Este cuento del ratón campesino y el ratón cortesano nos enseña una valiosa lección: nos recuerda que la abundancia de bienes materiales no nos asegura la felicidad, sino que, muy a menudo, viene acompañada de temores y preocupaciones.
Como cristianos, debemos recordar que nuestra felicidad no se encuentra en la posesión de bienes materiales, sino en la búsqueda de la paz espiritual.
La Escritura dice: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.” Mateo 6:25. Por lo tanto, no debemos centrarnos en el poder, la riqueza y la fama, sino en la confianza en el Señor y la relación con él.
Cuando nos enfocamos en él, podemos encontrar paz, contentamiento y gozo.
Ver video:
¡Gloria a Dios por este logro! Es un gran instrumento de bendición, para niños,jóvenes y adultos q estamos tan invadidos de imágenes q distorsionan…esto es un remanso q encamina y además para llevar a nuestros ministerios…Jesucristo los cubra con su manto y el Espíritu Santo sea vuestra guía permanente.
Todos los dias doy gracias a DIOS, por haberme llevado a encontrar el sitio de Renuevo de Plenitud, ya que diariamente recibo los mensajes que me llevan a pensar y reflexionar con sus enseñanzas.
Ademas me sirven para complementar mis reflexiones y devocionales que hago en la iglesia a la que estoy congregado.
Gracias por su tarea tan importante y oro para que DIOS los bendiga
nestor
Muy buena idea!! me gustó mucho! muchas bendiciones!! Cecilia
Dios les bendiga por este nuevo proyecto, me parece de bendición paramí y muchos otros hermanos porque por medio del correo nos lo reenviamos y seremos multiplicadores de la palabra de Dios.
no se pudo escuchar completa el relato del raton y su amigo
era como que se cortaba la grabacion. me hubiera gustado escucharla.