Muchas veces en nuestras vidas nos sentimos como si fuéramos inservibles.
Pero no importa lo que haya ocurrido o lo que ocurrirá, nunca perderemos valor ante los ojos de Dios.
“Pisoteados, arrugados, o impecablemente planchados, somos apreciables para Él.”
El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quién conocemos sino por los que SOMOS.
que maravilla el contenido de este mensaje, soy docente y compartí con mis alumnos este mensaje sorpresivamente para mí una de ellas se puso a llorar porque a veces vemos caras pero no corazones y cuantas personas se sienten mal y no saben como enfrentar la situación. Muchas gracias por esta oportunidad de ayudar a alguien a través de ustedes.
Gracias, muchas gracias yo había tomado una decisión mala que me trajo muchos dolores, pero volvi a ver a la persona con quien sucedio y me volvi a sentir mal y pecadora. pero GRACIAS POR ESTE DOCUEMTO, DIOS ME HABLO Y SE QUE DIOS YA ME PERDONO, YO DEBO PERDONARME TAMBIEN. GRACIAS
Muchas gracias por las reflexiones enviadas y espero me sirvan de ayuda. La reflexión “EL BILLETE DE 20 DÓLARES” muy hermosa.
Bendiciones, excelente dime como puedo bajar y multiplicar este mensaje con 8unj grupo de jovenes padres de familia, Que Dios los bendiga
Encarnaciòn Fuentes
la verdad es un buen mensajes, pues a veces creemos que nuestro valor es menor, pero no es así, y aprendí algo muy bacano, como decimos en colombia (chevere).
“El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quien conocemos sino por los que SOMOS”.
muchas gracias….Dios los continue bendiciendo