Muchas veces en nuestras vidas nos sentimos como si fuéramos inservibles.
Pero no importa lo que haya ocurrido o lo que ocurrirá, nunca perderemos valor ante los ojos de Dios.
“Pisoteados, arrugados, o impecablemente planchados, somos apreciables para Él.”
El valor de nuestras vidas no se establece por lo que hacemos ni por a quién conocemos sino por los que SOMOS.
¿como saber que se ama a Dios?
Muchos diran yo lo amo por que hago su voluntad, tienen mucha razon, pero a esto yo añado el que cuando hacemos las cosas mal y sabemos que lo herimos la necesidad para encontrar su perdon es una busqueda desesperada para habitar de nuevo bajo su amparo y saber que que contamos con su bendicion. El es el Dios que pelea por ti, mira a Moises, al Rey Josafat y muuuuuuuuuuuuuuchos mas , mirate a ti , me miro a mi
Aun cuando la vida nos da golpés muy duros Dios se encargara de mi vida,gracias Dios por ese amor tan grande e inigualable.GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA HOY
Turrialba,Costa Rica 18 Octubre 2010.
Agradezco cada una de las reflexiones que diariamente me han enviado durante todo este tiempo,como docente me han servido para compartirlas con padres y madres de familia,y compañeras de trabajo.
Los videos y power points son bellísimos y muchas veces me han hablado directo al corazón.Dios continue bendiciendo este ministerio que sé que ha llenado y ha sido de gran ayuda para muchos (as).
Maravillosa realidad. Es increíble cómo una lección tan importante y necesaria en nuestras vidas, sea explicada con tanta sencillez e impacto.
Es impresionate esta reflexion y creo que le llega a lo mas profundo de su ser a acualquier persona…. Gracias por tomarse el tiempo de hacer estas reflexiones, para mostrarnos el amor de Dios y como para el tenemos un valor incalculable, pase lo que pase. Dios les bendiga.