“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.
El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.
Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
HOLA ESPERO K NUESTRO PADRE CELESTIAL DERRAME MUCHAS BENDIONES ATODOS .
ES CIRTO MUCHAS VECES NO VALORAMOS NUESTRO TIEMPO K TENEMOS COMO BUCAR A DIOSPUES DE LO CONTRARIO LO INVERTIMOS EN COSAS VANAS …
Dios los bendiga a Todos…!
Mil gracias por estas reflexiones que recibo en mi correo son padrisimas, me doy el tiempo de escucharlas y me gustan mucho.
Dios danos sabiduria para llevar acabo todos estos mensajes que nos regalas y te prometo llevarlos acabo en mi vida diaria y hablarles de Ti aquien no te conocen….!
Dios vive en un eterno presente, esta frase me hizo comprender lo importante del tiempo. Es necesario para el desarrollo de la conciencia de el cultivar una cultura adecuada que nos permite aprovechar nuestro paso. Vivamos en el mundo sin estar en el, transcendamos las necesidades aparentes y ubiquemos en una mision común a vivir el reino de los cielos.
Dios los bendiga y le de luces
muchas gracias por sus reflexiones tan valiosas que dan paz y esperanza,
Dios bendiga abundantemente con salud y éxito a todos los que hacen posible estas reflexiones.Sólo en el cielo se verá el alcance de cuantos corazones fueron beneficiados por su trabajo. .
Dios les siga cuidando y prosperando en todas las cosas.
sae
hola que lke señor les bendiga a rtodois esta pagina es un regalo de Dios por ella dios me ha hablado mucho y cosas trem,endas me ha dicho por to lo que aqui hay este es mi coorreo
vencedor1005@hotmail.com quiero conocer amigos y hermanos par ahablar de la palabra de Dios