“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.
El tiempo es algo que ha sido creado, es un regalo. Hoy no puedo hacer más sobre esto, necesito entender que ya el tiempo ha sido creado. Lo único que puedo hacer con el tiempo es recibirlo y ser un buen mayordomo en el uso de él.
Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”. Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo. 24 horas en el día y siete días a la semana. Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias. Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo. A veces le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. La Biblia dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido que todo tiene su tiempo. Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa. He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente. Soy un mayordomo del tiempo. Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa. Cada día necesito preguntar: “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.
Señor. Gracias por ese regalo del tiempo. Hoy reconozco que en muchas ocasiones no he sido un buen y sabio mayordomo del tiempo. Luego quiero cubrir mi falta con excusas. Ayúdame hoy a vivir en tu tiempo y a entender que cada cosa en la vida tiene su tiempo para así no apropiarme de ese tiempo y poder administrar con sabiduría el regalo del tiempo. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Hola Hermanos del mundo entero.
Que hermoso es saber k el tiempo es un regalo y k solamente nos queda saber administrarlo ,todos los dias son una bendicion pork gozamos de muchas cosas hermosas el hecho de tener una familia de tner a nuestros hijos de gozar de la vida misma ,de contar con un trabajo todas esas cosas son reamente un regalo de nuestro padre el k siempre esta con nosotros y k por ninguna circunstancia nos abandona .Que Dios me los bendiga siempre .
GRACIAS DIOS POR TU INFINITA MISERICORDIA!!! PIDO AL ESPIRITU SANTO ME DE EL DON DE LA PACIENCIA, PARA ENTENDER Y COMPRENDER QUE EL TIEMPO ES DE DIOS Y SOLO DE ÉL, Y YO PUEDA ADMINISTRAR, DISFRUTAR Y AGRADECER EL TIEMPO QUE MI DIOS ME HA CONCEDIDO Y QUE EN ESE TIEMPO YO HAGA LA DIVINA VOLUNTAD QUE TIENE DIOS PARA MI. DIOS AYUDAME A QUE EN MI TIEMPO NO QUIERA YO JUZGAR Y CONDENAR, POR EL MAL QUE ME HAN HECHO, PUES LA JUSTICIA ES DIVINA Y SOLO A TI TE CORRESPONDE. ES DURO, ES DIFICIL SANAR HERIDAS TAN PROFUNDAS Y QUE HAN DEJADO TANTAS CONCECUENCIAS, VEO QUE HA PASADO EL TIEMPO Y SIGO TAN LASTIMADA, QUE ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR, PARA SANAR? PORQUE EN ESTE TIEMPO NO HE LOGRADO PERDONAR? SE QUE MI TIEMPO NO ES TU TIEMPO, PERO TE SUPLICO SEÑOR ME AYUDES ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA QUE ENTRES EN EL Y SEAS TU EL QUE DIRIJA MI VIDA, SAQUES DE MI LO EOSCURO QUE HAY EN ÉL Y LO LLENES CON TU LUZ DE ESPERANZA Y AMOR, ALEJA DE MI LO QUE ME HACE DAÑO Y SE QUE A TI NO TE GUSTA. ORO POR TODAS LAS PERSONAS QUE ATRAVIEZAN POR SITUACIONES DIFICILES, QUE LLENAN SU ALMA Y SU CORAZON DE AMARGURA, DE RESENTIMIENTO Y DOLOR POR QUE YO ENTIENDO LO QUE SE SUFRE. AYUDAME Y AYUDA A TODAS LAS PERSONAS PARA QUE PODAMOS LLEVAR LA CRUZ CON RESIGNACION, CON ESPERANZA Y ALEGRIA. POR QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DE LA TIERRA TIENE SU HORA ……SEÑOR EN TI CREO, EN TI CONFIO Y EN TI ESPERO. AMEN MIL BENDICIONES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
Nuestro Creador, todo el tiempo nos habla, y da ejemplo de vida…Desde el antiguo al nuevo testamento…está escrito que todo lo creado lo hizo a un tiempo, todo lleva un orden, como hijos de él, creados a su imagen y semejanza prudente seria pues, que cada quien nos diéramos tiempo para cada cosa, analizando y valorando en cada una, lo que es bueno y lo que no, para continuar como fieles siervos de él siguiendo su ejemplo…Con humildad, con sencillez, con alegría, con Amor…Mucho Amor…Que el Señor nos siga conservando fieles a su palabra, y toque nuestros corazones…Hasta pronto, y muchas Gracias por darse tiempo para esta página de reflexiones…
gracias por todas las reflexiones que me an enviado y con esta que en verdad tengo que aprender a disernir a a emplear mi tiempo en lo que en realidad vale la pena y tambien tener tiempo para platicar con dios. gracias
el tiempo es uno de nuestros mejores aliados si sabemos administrarlo bien,gracias siempre por su oportuna bendicion que nos hacen llegar a muchos que Dios los siga usando en tan bonito ministerio los amo en el amor del señor hasta pronto. Lorena