Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Primero sobre todas las cosas ,le agradezco por todo a DIOS PADRE ETERNO EN EL NOMBRE AMADO DE SU HIJO JESUCRISTO,por haberme liberado de la esclavitud del pecado y me dado alegria ami corazon , y me esta haciendo como a un cantaro de barro que me ayuda todo los dias de mi vida…….
Bueno les saludo a este equipo por todo lo que brinda atravez de renuevodeplenitud;y DIOS les bendiga en todo loque hacen…..
Efectivamente somos barro en manos del gran alfarero!, y cuando uno está dispuesto a hacer su voluntad y a obedecerle Dios hace grandes maravillas doy gracias al Señor Jesús por su incomparable misericordia en todo, por todo y sobre todo!, hermano Serafín, Dios le siga Bendiciendo y respaldando con su poder su hermoso ministerio!, gracvias por sus reflexiones! ATTE Verónica Morales
que hermosas poesia la interpretada para nuestros corazones de parte de Dios desde la voz del Pas tos cerafin Contreras.
Que Dios todopoderoso ilumine sus caminos y les de conforme a lo que esperan en él. Recuerda siempre que él es tu Dios y siempre estara al cuidado de tí y sñi en algun momento de tu vida sientes dolor espor que aun te esta formando, eres su vaso de barro y hara de ti una hermosa joya que brille para su gloria en la tierra.-
Que Dios les bendiga…Saludos desde la pequeña tierra de America, mi amado El Salvador.-
César Galicia
Gracias por su mensaje, hoy le estoy pidiendo al Señor que este vaso de barro que soy lo transforme, que cambie mi vida para seguirlo donde el me señale. Señor tu sabes que lo estoy pasando en mi mundo de pecado, es grande, tu sabes que a diario peco y despues pido perdon, hoy ya no quiero seguir pecando, ayudame Señor, sin lastimar a nadie, cambia mi vida, te amo y te necesito, Creo en ti, no me dejes Señor, mi corazon se abre, pero mis debilidades lo cierran. Arranca de mi vida ese pedazo malo, moldeame, hazme instrumento de ti, un vaso nuevo quiero ser, tu lo sabes. Oro y te envio este email, leelo Señor y solo contestame que estas ahi. Misericordia, perdon y clemencia por ser pecador. Yo quiero ser un vaso nuevo. Te amo Señor
Serafìn, que Dios te bendiga mucho y te siga utilizando para bendecir mi vida y la de otros tantos, porque tus refelcciones me hacen pensar y meditar en cosas que aveces olvido.
Hoy con este video inspiraste mi corazòn para agradecerle a Dios que este viviendo dentro mìo, un simple vaso de barro, que si alguna luz o brillo puede dar, es porque el mora en mi.
Gracias!!