Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
GRACIAS DIOS MIO QUE A TRAVÉS DE SERAFÍN, ME ILUMINASTE PARA TENER UNA CONCIENCIA MAS AMPLIA DE TU VIDA. Y DE ESA MANERA SER MAS VERAZ EN MIS CONCEPTOS RESPECTO A TI AL DIFUNDIR TU PALABRA.
Soy un vaso de barro que contiene todos los dones que por no saberlo cuidar lo dejé caer y se rompió en pedazos aunque los junté pieza por pieza era imposible contener !y hoy tengo la respuesta del cielo! El Señor con su grandeza y su infinita misericordia me hizo un vaso nuevo, no mas sabor a barro sino el dulce sabor a tesoro, el tesoro de mi familia!!!!!!!gracias Dios!!!!!!!!!!!cuiden su tesoro
somos vasos de barros nos guste o no pues debemos ser modelados por nuestro alfarero que es DIOS pero para ello debemos creer y ejercer la palabra de cristo, muchas veces nos sentimos dios y creemos con mucho orgullo que todo lo que hacemos esta perfecto el orgullo y no es asi debemos ser maleables dejar y aceptar que nos digan cuales son nuestros errores ser mas humildes y tener la grandeza de aceptarnos tal cual somos pero con la apertura al cambio para modificr aquellas cosas que ensombrecen nuestra personas ser totalmente abiertos a la palabra del santisio y vivir en continuo amor hacia el para aceptar en todo momento los designios de nuestro señor jesucristo y su padre amar intensamente sin tapujos ni barreras primero nosotros al projimo a todos pero cristalinamente todo debe ser un amor honesto claro y nuestros dias seran iluminados por el supremo
Realmente me hizo bien escucharlo.
cristo viene por segunda vez y no sabemos cuando pero de que viene eso no es de dudarlo.. hermanos que hermosas palabras pues verdaderamente tenemos que seguir extendiendo esas enseñanzas y esos sentimientos buenos que tenenmos guardados dentro de esos basos de barro.. Dios nos ama por eso no viene aun; el es bueno y quiere que todos nos arrepintamos y le obedezcamos para salvarnos…Dios les bendiga