Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Amen
Hermoso realmente.
Por favor hoy este día sabaso necesito me ayude a orar una sra viene a ver el carro que estoy vendiendo que le agrade tanto lleguemos a un acuerdo y lo compre. Mil gracias por su apoyo Dios les bendiga.
claro todo mensaje que viene de lo alto es de gran bendición y llega siempre en el momento oportuno,principalmente a mi persona que laboro en un ambiente hostil lleno de hipocresía y envidia.Pues solo dios me sostiene y me da la paz que necesito rodeada de personas tóxicas negativas .Solo la oracion del espiritu santo y sus mensajes me dan fuerza y voluntad de seguir.Gracias yo oro por mi jefa y secretaria que son las contaminantes para que Dios me llene de su gracia y lograr la tolerancia y soportar humillaciones de mi superior debido a su soberbia envidia,egoísmo y falta de sentimientos nobles. Pido sus oraciones por mi situacion laboral y que Dios me aparte de estas personas dañinas tengo casi 6 años de estar en esta lucha .puse mi renuncia y no me la aceptaron Oración por favor.
amen
Que su día sea de bendición!! Y Sus vidas también!!! Sigan siendo luz y bendiciendo a muchos!!!! Que Él Espíritu Santo siga revelando su palabra!
Hermosa reflexión gracias pastor Serafín son de gran aliento y me empujan al diario caminar pues me hace entender un poquito más lo bello bueno excelso de nuestro Señor.