Hoy seguimos siendo vasos de barro, pues Dios quién dijo que de las tinieblas resplandecerá la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:6-7
Hoy necesitamos vivir con la alegría de sentir el amor de Dios, hoy necesitamos vivir con la confianza de saber que su presencia, nuevamente nos envuelve, él nos ha resplandecido, cuando en tinieblas estábamos y las tinieblas nos envolvían, él nos fue luz, su amor resplandeció sobre nosotros, Dios nos iluminó con el conocimiento de su gloria en la faz de Cristo y desde ese momento nuestra vida no fue la misma, su plenitud en nosotros llenándolo todo y confirmándolo todo, pero hoy también necesitamos vivir recordando que ese tesoro de su gloria y plenitud de su iluminación y conocimiento están en vasos de barro.
Somos sus vasos de barro y en estos vasos de barro esta ese tesoro, extraordinaria grandeza de su poder, de la cual yo no me puedo apropiar; hoy no quiero llenar mi vida de orgullo y egoísmo, todo lo grande, todo lo bueno, todo lo hermoso, todo lo especial, que otros puedan ver en mi y en ti hoy es solo parte de la extraordinaria grandeza de su poder en este vaso de barro.
Hoy somos un canal para que ese tesoro que viene de Dios, pueda tocar aquellos con quiénes estaremos hoy en contacto.
Nuestro deseo necesita estar centrado en mostrar a otros la extraordinaria grandeza de ese tesoro en nosotros y através de nosotros, pero que nada de lo que hoy diga o haga tenga sabor a barro, pero sabor a tesoro, el tesoro de la bondad, de la humildad, del amor y del servicio, para que la gloria sea Dios y no de nosotros.
Los que hoy me rodearán buscarán el sabor de la gloria de Dios, no el sabor del barro.
Los que hoy nos rodearán están cansados del sabor del barro que el mundo nos ofrece y ellos no quieren mas ese sabor, pero están buscando el sabor de la gloria, no de la gloria de este mundo, pero de la gloria de Dios, la gloria de aquel que ha resplandecido ya en nuestros corazones, la gloria de aquel que nos ha iluminado con el conocimiento de su paz y de su presencia.
¡Oh señor! gracias por haberme resplandecido, gracias por darme tu luz cuando en tinieblas estaba, gracias por haberme iluminado del conocimiento de tu gloria, y gracias por hacerme un vaso de barro, donde pueda estar el tesoro de la extraordinaria grandeza de tu poder, ayúdame hoy a vivir consciente de que soy un vaso de barro.
Que Dios te sostenga hoy…
Es el deseo de tu hermano y amigo
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Dios es todo amor y misericordia, poder ser dignos de su presencia es el mejor regalo de todos, El siempre esta a nuestro lado si abrimos nuestro corazon y lo dejamos entrar obtenemos la paz que viene de lo alto y la respuesta a todas nuestras necesidades. Permitamos q el Señor se glorifique atraves de nosotros, susu vasijas de barro.
Ana Maria chacabuco 22 MAYO 2009(Bs.A.)
Estoy orgullosa de recibirlos por las profundas y hermosas reflexiones que me ayudan a comenzar la mañaqna….muchas gracias!!! y espero recibnirlos siempre
Cariñosamente
ANITA
todo lo que nosotros somos y podemos llegar a hacer hoy es por la gracia y misericordia de aquel que un dia nos llamo de las tinieblas a su luz admirable la gloria sea para Dios todo aquel a tenido un verdadero encuentro con jesus es y sera un vaso de honra instrumento en las manos de Dios, aquel que hacido formado como el vaso de barro, hay momentos que en esa formacion nos duele pero es alli cuando estamos siendo pulidos por el alfarero y podemos ser utiles en sus manos, asi que si estas siendo tratado sigue adelante por que despues veras la gloria de Dios y los demas la veran reflejada en nosotros mismo Dios les bendiga grandemente gracias por sus reflexiones ellas me alimentan dia tras dia que Dios les colme de mucha sabiduria para llegar alos corazones que hoy se encuentran desalentados, triste, abatidos, sin una esperanza,sin cristo en sus corazones
HERMOSO, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE ILUMINE SU MENTE Y NOS SIGA DANDO TANTA LUZ EN EL CAMINO DE LA VIDA.
VASOS DE BARRO
Eso somos en sus manos ,el barro mas preciado y amado por
EL SEÑOR el amor que el puso ,en ese barro ,es lo que nos
hace el tesoro mas grande ,para el,en sus manos el barro se
transforma ,en una piesa unica ,donde el deposita el contenido
de todo su amor y misericordia,
para que el barro se trasforme,en gloria y honrra pa EL SEÑOR
JESUS .
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE