Muchos están buscando un concepto de hogar, un lugar donde se sienta en familia, porque vivimos en el exilio. Vivimos lejos de casa, así como Abraham, José, el pueblo de Israel, todos buscaban ese hogar porque vivían exiliados.
Salmo 126:1-2
Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
Muchos de nosotros vivimos exiliados de la presencia de Dios o de las cosas que Él tiene para nosotros.
Este Mensaje nos habla de la libertad que hemos recibido en Cristo Jesús y como no debemos dejar pasar el tiempo del cumplimiento de las promesas de Dios en Nuestras Vidas.
Buenas noches, Un saludo, tengo una duda me case y yo me separe y nuestra relación duro 15 años motivo me engaño y no quiso divorciarse , no tuvimos hijos
Después del año siguiente conocí a otra mujer pero no me case, al año tuvimos un hijo y ahora mi hijo tiene 13 años por cual cumplimos 15 años de estar juntos , yo no tengo vicios, ni amigos todo de va para la casa, ni tampoco soy violento. Yo me entregue a Dios porque empezaron los problemas a veces de dinero y también de violencia maltrato físico y verbal y hace tres dias ya no me permitió la entrada a mi casa estoy molestando a personas para que me den alojamiento temporal
Necesito ayuda hermano, Gracias por recibirme
DIOS te siga usando para su gloria y homra
YO SOY DEL PERÚ,EDAD 76 AÑOS, VINE A CHILE, Y UN DIÀ QUE ENTRÉ A UN CIBER, ENCONTRÉ EN YOUTUBE A Jesús ADRIAN Romero cantando “el brillo de tus ojos” la melodía me gustó, pero cuando vi unas copas de licor en sus manos con otros cantantes del mundo a su lado, me retiré.
Pero otra vez ya no fue ASÌ; sino que cantaba para el Señor, después ya predicando con unción, y he leído el testimonio de muchas personas de ambos sexos, que ha impactado en sus vidas las prédicas del hermano Jesús Adrian Romero. y yo doy gloria a Dios, y que Dios siga utilizando a su siervo.