A veces te sientes como un niño asustado. Dios, como tu padre que te ama y cuida, tiene un mensaje directo para ti hoy:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yo tu Dios estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9
Deuteronomio 1:21
Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
Deuteronomio 31:8
El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.
Josué 1:7
Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
Josué 10:8
Y el SEÑOR dijo a Josué: No les tengas miedo, porque los he entregado en tus manos; ninguno de ellos te podrá resistir.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
excelente la palabra de Jehova es viva y ejerce poder es como espada de dos filos,, este mensaje de hoy , alguna vez yo lo regale a alguien especial , hoy la persona especial soy yo. gracias.
Señor si tu estas conmigo quien contra mi???? Gracias Padre Eterno no lo merezco
me encata mucho las reflexiones de cada dia
En ocaciones es difícil seguir adelante con las tribulaciones pero tu palabra me hace recordar que no estoy sola y no es con mis fuerzas que lucha la buena batalla, gracias porque a pesar de mi siempre estas con migo aun cuando yo no lo he pensado, cada día me demuestras tu amor y misericordia gracias padre amen.
Bella reflexion Dios Los Bendiga Abrazos…!!!