A veces te sientes como un niño asustado. Dios, como tu padre que te ama y cuida, tiene un mensaje directo para ti hoy:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yo tu Dios estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9
Deuteronomio 1:21
Mira, Israel, el SEÑOR tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes.
Deuteronomio 31:8
El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.
Josué 1:7
Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.
Josué 10:8
Y el SEÑOR dijo a Josué: No les tengas miedo, porque los he entregado en tus manos; ninguno de ellos te podrá resistir.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
MI senior gracias x tu gracia y misericordia infinita. Has hecho de mi mejor hombre, padre, esposo…Estoy dispuesto a seguir luchando por la salud de mi hija hasta el final, estoy seguro que estaras adelante luchando conmigo para la victoria final. Te amo
Señor,te pido perdòn por mis rebeliones, pero tù me dices que vas a estar conmigo donde vaya, entonces te creo,y te amo.
gracias senor por todas tus bendiciones. se que saldre adelante con tu ayuda.
No temas que yo estoy con tigo no desmayes que yo soy tu Dios que te sostengo con mi mano victoriosa promesas del Señor a trabes de su santa palabra que dan fortaleza y ganas de seguir luchando
Cuando la fe falta,la obediencia te hace estar de pie,hay momentos en la vida que parece que los vientos no corren a tu favor y lo que queda en tu mano es el ancla de la fe LA PALABRA,y en josue 1:5-11 ha sido mi refugio,mi esperanza,mi guia,mi blanco,nos da ordenanzas y nos da la promesa,hay una situacion por la que he estado orando,y hace un momento abri mi correo y entre tanto mensaje escogi este se que fue MI DULCE AMIGO EL eSPIRITU sANTO QUE ME LLEVO AQUI FUI OBEDIENTE y este exquisito manjar estaba aderezado para mi en presencia de mis angustiadores,declaro en el nombre de Jesus que esta palabra es fiel y verdadera; y viva y eficaz y se manifiesta en lo natural , por un camino entraron por siete tendran que huir, este es mi tiempo,mi temporada, ES TIEMPO DE CONQUISTA.esforcemonos,armemonos segun efesios 6 Y….. ADEEEELAAANTEEEE…….
.
NOTA GRACIAS RENUEVO DE PLENITUD