Hace unos años, el cantante Russ Lee sacó una canción titulada I Smile [Yo sonrío]. Cuando uno descubre cómo cambió Jesucristo su vida se da cuenta por qué canta una canción que dice: “Yo sonrío cuando pienso en la manera en que Tú cambiaste mi vida. Sonrío cuando pienso en la felicidad que en Ti encontré.”
Cuando Russ tenía 17 años, sus días fueron desperdiciados en las drogas, el alcohol, el aburrimiento y el dolor. Su vida estaba llena de problemas que él mismo se ocasionaba y de falta de esperanza. Un día, mientras escuchaba una vieja canción de rock titulada I Can’t Get No Satisfaction (No encuentro satisfacción), se dio cuenta de que la misma describía su vida. Dos días después, un amigo lo invitó a la iglesia. Allí Russ escuchó que la verdadera satisfacción viene de conocer a Jesucristo. Así que acudió a Él por fe.
Entonces, ¿qué fue lo primero que hizo Russ después de confiar en Cristo? Según el libro Touched By The Savior [Tocado por el Salvador], de Mike Yorkey, Russ dijo: “Regresé a mi auto. En el maletero había una bolsa de basura llena de drogas que yo había estado vendiendo. Ya no voy a necesitar esto –pensé–, y tenía razón. Deseché la bolsa. Desde ese día, Dios transformó mi vida de adentro hacia afuera. Me convertí en una nueva criatura.”
No es de extrañar que Russ Lee pueda cantar con exuberancia: “Yo sonrío.” ¿Sonríes tú? –Dave Branon
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
Que lindo testimonio todos los seres humano tenemos un motivo para sorier y agradecerle por tantas cosa que él haces con nosotros no tenemos con que pasgarle, nos cuida,no libra de cometer ,barbaridades .
yo sonrio en medio de las pruebas.
Todos sonreímos cuando nos abrazamos a la vida en nombre de Dios, todos sonreímos cuando somos capaces de reconocer nuestros errores, todos senreímos cuando somos capaces de decirle a todo tipo de tentación: NO, todos sonreímos cuando oramos por nuestros enemigos… y más sonreiremos cuando digamos: Papá Dios, gracias por cada segundo de existencia, por que me estás dando la oportunidad de rectificar mis errores, para ser imagen y semejanza tuya Señor mío y Rey mío.
Sonríamos a Dios y verás la alegría tan inmensa en tu ser. Bendiciones.
DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR MI ORACION DIA A DIA, ME SIENTO FELIZ DE PERMANECER EN ESTE CAMINO QUE NO ES FACIL, PERO TODOS LOS DIAS ME ENTREGO A ÈL, Y LE DIGO SEÑOR HAGASE TU VOLUNTAD EN TODOS MIS PROBLEMAS, EN TODAS MI ALEGRIAS, PORQUE YO SE QUE TU ESTAS AHI, LO SIENTO PRESENTE EN MI VIDA, AMEN BENDICIONES
No hay duda que si decidimos ir a los pies de Cristo, es porque no podemos llevar mas nuestra forma de vivir, nuestras cargas. Pero, lo que no esperamos, de verdad, es que sin tratamientos farmacológicios, ni sicólogos, tampoco, sin ayudas humanas podamos salir adelante con semejante problema social, y entender que un Dios que no vemos, pero sentimos, pueda ser quien nos devuela a la vida, y nos transforme hasta convertirnos en nuevas criaturas.
Gracias Russ por tu testimonio y gracias a esta pagina por publicarlo
Bendiciones