Hemos sido llamados para multiplicarnos en todo sentido, espiritualmente, físicamente,y emocionalmente.
Para enseñarnos el camino, Dios dio a Adán y Eva los cinco imperativos de la Multiplicación.
Estos Imperativos aún tienen vigencia hoy.
En este video Serafín Contreras, comparte los Cinco Imperativos para la Multiplicación de los cristianos en el propósito de Dios.
1era Parte
2da Parte
3era Parte
4ta Parte
5ta Parte
6ta Parte
Recibe más mensajes como este en : http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Pastor que lindo mensajes que Dios lo bendiga siempre para que siga trammitiendonos estos mensajes que llenan el alma y el espiritu que hermoso es el amor de el Padre el nos envia sus angeles y siervos para salvar nuestras almas. Gracias pastor.
GRACIAS PODEROSO DIOS POR LA PREDICA DE LOS CINCO IMPERATIVOS QUE SON LEYES BIEN DEFINIDAS, QUE ES UN MANDATO QUE DEBEMOS CUMPLIR, PARA QUE SEAMOS VERDADEROS INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS, QUE TENEMOS QUE SER ONESTOS, NO PERFECTOS.
hermano, les agradesco mucho en mandarme los correos todos los dias para poder crecer cada dia espiritualmente, gracias por todos los correos emviados que no han sido en vano porque han sido de muche vendicion para mi vida, y e aprendido mucho de las ilustraciones y de las diapositivas, y pidiendoles por favor y en el nombre del Señor que si pueden mandarme una biblia de estudio, de mayor de referencia para el buen predicador.
BENDIGO AL SEÑOR POR ESTAR ESTA PAGINA PRECISAMENTE EN ESTE LUGAR, A TRAVES DE LOS MENSAJES ME HE FORTALECIDO MUCHISIMO, ES UNA FORMA MUY LINDA DE ESTAR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR CUANDO NOS ENCONTRAMOS ORANDO, LES BENDIGO A USTEDES Y SOLO PUEDO DECIRLES QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE CADA UNO DE SUS DESEOS Y PEDIRIA QUE NO DEJEN DE FALTARME SOBRE TODO PORQUE ME ENSEÑAN A MI Y QUIEN ESTE A MI ALREDEDOR QUE HAY PORQUE Y POR QUIEN VIVIR , LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR
Gracias por estos mensajes y quisiera que me envien estos mensajes para bajarlos o que me indiquen como puedo hacer.
Gracias y que Dios le sea bendiciendo siempre.