Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.
Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.
Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.
Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.
Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.
Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.
Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.
Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.
Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.
Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.
Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.
Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar…
Todo, Todo… depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en SER un digno hijo suyo.
__________________
Arturo Quirós Lépiz
Hay cosas que se pueden lograr de manera más efectiva y que hablan mucho más que ciertos logros que el ser humano anhela. Recuerda que un pequeño niño fue instrumento para ver el milagro de Jesús de alimentar 5000 personas. Tú eres un instrumento aunque no hayas logrado otras cosas.
Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, dijo a Jesús:
Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos?
Jesús dijo: Haced que la gente se recueste. Y había mucha hierba en aquel lugar. Así que los hombres se recostaron, en número de unos cinco mil.
Juan 6:9,10.
quiciera recibir los mesajes muy interesantes
Gratificante muy bello y cierto,ser parte de la humanidad creyente en el poder de DIOs es muy aleccionador.
Vivir a plenitud y con Plenitud es un regalo maravilloso que quiero compartir con el mundo.
Muchas bendiciones para todo el equipo y seguire leyendoles con mucha atencion,la que permitio cambiar el rumbo a mi vida.
Riquezas materiales no quiero, quiero riquezas espirituales para marcar la diferencia, para que los demas anhelen vivir al lado de Cristo.
Señor, ayudame para dejar recuerdos agradables en las demas personas
AUNQUE NO AMES,,,,,,,, EL TE HARA AMAR!,,,,,, AUNQUE NO CREAS, EL TE HARA CREER!,,,,,, AUNQUE NO APRENDAS, EL TE HARA APRENDER!,,,,,,, AUNQUE NO ACEPTES, EL TE HARA ACEPTAR !,,,,,, AUNQUE NO ORES, ALGUN DIA ORARAS Y TE POSTRARAS A SUS PIES!,,,,,,, AUNQUE CAIGAS EN PECADO, ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS!,,,,,,, AUNQUE TE EQUIVOQUES, ALGUN DIA LO RECONOCERAS!,,,,,,,, AUNQUE MIENTAS, ALGUN DIA PEDIRAS DISCULPAS!,,,,,,, AUNQUE DIFAMES , ALGUN DIA TENDRAS QUE PAGARLO CARO!,,,,,,, AUNQUE ROBES, ALGUN DIA TE DESCUBRIRAN Y TE HUMILLARAS!,,,,,,, AUNQUE VIVAS EL MUNDO DE LA LUJURIA Y LA AVARICIA, ALGUN DIA CAERAS ARREPENTIDO(A) Y DE RODILLAS ANTE EL SENOR,,,,,,, A PESAR DE NUESTRAS DEBILIDADES ALGUN DIA CAMBIAREMOS Y NOS DAREMOS CUENTA DE QUE GRANDE Y MISERICORDIOSO ES EL SENOR!,,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,, AMEN.
Que reconfortante reflexión, como para tenerla a mano y todos los días darle una repasadita y cobrar ánimo.El tiempo pasa de prisa con sus afanes,con su carga de responsabiidades y es cuando nos preguntamos ¿estare viviendo una vida con significado? y entonses miramos la vida con una visión globalizada y no vemos nada
significativo en ella, porque no vemos los pequeños detalles que día a día hemos impreso y nos sentimos frustrados.Aunque todavia no vemos lo que ha de manisfestarse, un día lo podremos ver a cara descubierta y entenderemos el gran valor de las pequeñas cosas; lo pequeño Dios lo engrandece, y le da dignidad. Las pequeñas negaciones de uno mismo,los pequeños actos de honradez, los pequeños actos anónimos de bondad,las pequeñas victorias obtenidas en lucha secreta contra las tentaciones favoritas, son las silenciosas hebras de oro que tejidas juntas dan un brillo esplendoroso en el modelo de vida que Dios aprueba.
Los pequeños detalles de bondad son vaiosos para Dios, aunque para mi pasen desapercibidos.Gracias equipo de renuevo en penitud por sus detalles de amor.