Su alma será como huerto de riego. Jeremías 31:12
¡Oh, quién tuviera el alma bajo la protección celestial, para que no fuera un desierto, sino un huerto florido del Señor! Al abrigo de las devastaciones, rodeado de la gracia, sostenida por la instrucción, visitada por el amor, purificada por la disciplina y defendida por el poder divino, el alma está preparada para llevar mucho fruto al Señor. Pero un huerto puede secarse por falta de agua, y entonces decaen todas sus plantas y se marchitan.
¡Oh, alma mía! ¡Cuán rápidamente te sobrevendría esta desgracia si el Señor te abandonara! En Oriente, un huerto sin agua deja de serlo, porque nada puede madurar, crecer y vivir.
Cuando hay riego continuo, el resultado es maravilloso. ¡Ojalá pudiéramos ser regados uniformemente por el Espíritu Santo, teniendo cada parte del huerto su propia corriente; en abundancia, que refrescará cada árbol y cada planta, por muy sedienta que esté; continuamente, de modo que cada hora traiga el agua calor y refrigerio; sabiamente, de suerte que cada planta reciba lo necesario.
Del mismo modo que en un huerto se nota por el verdor dónde corre el agua, así también se nota en el alma cuándo viene el Espíritu Santo.
Hoy se que aunque la sequía parezca amenazante, mi alma será como huerto de riego.
¡Oh, Señor, riégame hoy y haz que lleve abundante fruto, por el Señor Jesús! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Padre amado, Dios del cielo, no tengo palabras diferentes para enaltecer Tu nombre, solo puedo ofrecerte mi corazón lleno de gratitud, gratitud de Tu amor para con mi vida, porque Tu la has llenado, Tu le has dado sentido a mi vivir, has cambiado mi vida presente y me ofreces otra mejor más allá del sol. Padre amado, no tengo nada que ofrecerte solo mi corazón y si Tu lo limpias y le transforma podría ser útil para la gloria de Tu nombre, estoy dispuesta y lucharé conmigo misma para buscarte más y más en oración, en escudriñar Tu palabra para llenarme de Tu Santa presencia, de poder sentir el toque de Tu mano mi Jesús, gracias amado Señor Jesús por esta instancia en que puedo alabar Tu nombre públicamente a través de este medio de gracia, quiero también dar gracias Dios mío por el mensaje que nos haces llegar día a día, bendice mi Dios a quienes Tu usas para tan noble tarea, llénales de tu gracia y sabiduría y sea Tu paz y Tu amor sobreabundando sobre todos y cada uno de ellos. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
gracias padre x regar mi vida dia a dia con tu espiritu santo y hacer q den los frutos maravillosos.amen amen
Que maravilloso es ser regada dia a dia con la lluvia del Espíritu Santo.
que DIOS le siga dando palabra ya que llegan con muchas bendiciones a mi vida gracias a estas reflexiones e podido seguir adelante en el SEÑOR JESUS muchas bendiciones amen
SHALON ADONAI
Señor deseo ser regada día a día por tu Espíritu Santo, para saciarme del manantial de tu sabiduría, palabras de gozo , de paz, mansedumbre y de vida. Gracias Jesús exaltado y engrandecido sea tu Santo nombre.