Su alma será como huerto de riego. Jeremías 31:12
¡Oh, quién tuviera el alma bajo la protección celestial, para que no fuera un desierto, sino un huerto florido del Señor! Al abrigo de las devastaciones, rodeado de la gracia, sostenida por la instrucción, visitada por el amor, purificada por la disciplina y defendida por el poder divino, el alma está preparada para llevar mucho fruto al Señor. Pero un huerto puede secarse por falta de agua, y entonces decaen todas sus plantas y se marchitan.
¡Oh, alma mía! ¡Cuán rápidamente te sobrevendría esta desgracia si el Señor te abandonara! En Oriente, un huerto sin agua deja de serlo, porque nada puede madurar, crecer y vivir.
Cuando hay riego continuo, el resultado es maravilloso. ¡Ojalá pudiéramos ser regados uniformemente por el Espíritu Santo, teniendo cada parte del huerto su propia corriente; en abundancia, que refrescará cada árbol y cada planta, por muy sedienta que esté; continuamente, de modo que cada hora traiga el agua calor y refrigerio; sabiamente, de suerte que cada planta reciba lo necesario.
Del mismo modo que en un huerto se nota por el verdor dónde corre el agua, así también se nota en el alma cuándo viene el Espíritu Santo.
Hoy se que aunque la sequía parezca amenazante, mi alma será como huerto de riego.
¡Oh, Señor, riégame hoy y haz que lleve abundante fruto, por el Señor Jesús! Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Le doy gracias a Dios por sus obras maravillosas que ha hecho por todos nosotros y seguirá haciendo hasta el ultimo minuto de nuestras vidas aquí en la tierra, le pido a nuestro Padre Dios nos de la visión y sabiduría de su perfecta voluntad en el privilegio humildemente de ser su instrumento para la salvación de muchas almas, que nos ayude a ser testimonio en toda nuestra manera de vivir ante todo el mundo, en lo Espiritual capacitándonos para aprender y enseñar a donde nos envié, creciendo mas y mas en obediencia, en la sanidad física de nuestros cuerpos que a pesar de que pasen los años, estemos vigorosos como lo dice la palabra que nos rejuvenece como a las águilas y nos da las fuerzas como las del búfalo y en lo Económico que nos de también sabiduría para crear y tener las fuentes de ingresos de los dineros y medios suficientes para compartirlos con los hermanos, te amamos, te adoramos y te bendecimos Padre, Hijo y Espíritu Santo ayúdanos a ganar las promesas de tus bendiciones en obediencia a ti y nunca ser avergonzados como dice tu palabra anta nadie. TÉ AMO PAPA DIOS, BENDICENOS A TODO TU PUEBLO. AMEN
A todo el equipo de colaboradores que trabajan en este devocional, mi profundo agradecimiento, de todo corazón. Gracias por alimentar mi alma con estos refirgerios espirituales. Que el Señor Todopoderoso les siga bendiciendo con sabiduría y amor al prójimo.
Estoy dejando para mis nietos unos cuadernos con consejos para la vida diaria e imprimo y pego estas reflexiones.
Los quiere,
América
Gracias por tu mensaje
Si realmente es cierto aunque lla sequia parezca amenazante debemos seguir confiando en el Senor
Padre Celestial, ha pasado el tiempo y puedo ver que todavía estás aquí a mi lado, que no me has dejado, sino que me has ayudado a proseguir adelante, por cierto tengo una meta en esta vida y una meta a alcanzar para más allá de la vida, si mi Señor, quiero ser llena de Tu Espíritu Santo, quiero limpiarme de tal manera que sienta que mis vestiduras espirituales puedan llegar a ser blancas y resplandecientes para la gloria de Tu nombre, quiero ser motivo de bendición para mi Congregación, quiero caminar genuinamente, rectamente a la vista de Tus ojos Padre mío por amor a Jesús Tu Hijo, porque estoy consiente que El pagó el precio que debía pagar yo lo pagó El con Su vida y con Su preciosa Sangre me justificó delante de Ti oh Padre Santo para serte rey y sacerdote, para caminar en este mundo llevando la lumbrera de Tu palabra, alumbrar por ello a través de mi conducta Padre amado, y ser aquella obrera aprobada mi Dios la cual no tiene nada de que avergonzarse, y servirte con gratitud y alegría. No tengo palabras mi Dios, no se como poder encontrar palabras nuevas y diferentes para expresarte lo que siente mi más intimo ser, pero me da la paz saber que Tu conoces el corazón y lo pruebas, escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, por tanto Tu ya conoces mi sentir, y se que de ello he de recibir para glorificarte mi Dios. Ayúdame si para poder llegar a muchas personas que como yo un día ellos también sientan aquella necesidad de Ti y no se atrevan a dar el paso, dame gracia y sabiduría para llegar y tenderles mis manos invitándoles a venir a Ti mi Dios. Gracias