Este mensaje lo llevaba Ted Williams, un hombre que vivía en las calles y pedía $1 dólar para que escucharán su voz. Hoy en día es locutor de una radio y su historia está dando la vuelta al mundo. Hoy vive feliz y agradecido con Dios por su infinita misericordia.
La misericordia de Dios nunca disminuye con el desánimo, la irritación o el tiempo. La Biblia dice que donde el pecado abunda, la gracia abunda mucho más. (Romanos 5.20)
podemos darnos cuenta como dios cambia tu vida si tienea fe y crea en el
bendecido hermano, ese mensaje nos dice que al final del tunel hay una luz, nuestro señor jesús, para darnos de su amor y guiarnos por el camino correcto, dóndeno nos faltará nada, solamenete tenemos que servirle a él,
gracias.
amèn gloria a dios…¡
Es imprecionante saber que Dios tarda pero no olvida, con este video me da la certeza de que a Dios hay que tenerle paciencia, uno nunca sabe porque Dios se tarda tanto, pero ese lapso de tiempo Dios esta planeando grandes cosas para nosotros.
Gracias por ese gran mensaje de Hoy.
Signa adelante, que Dios los Bendiga
Esto es un gran testimonio del amor de Dios hacia sus hijos , lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible pidiendo con fe !!! hay que ser agradecidos con el despues de la bendidicion de Dios muchos se olvidan de eso:: Gracias Padre por tu amor por nosotros!!