Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: “POR FAVOR AYUDEME, SOY CIEGO”.
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, lo dió vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fué. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien rescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.
El publicista le contestó “Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”, sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
” HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA”.
Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte de esa manera.
Cuántas veces en nuestras vidas las cosas no salen, y nos enojamos, peleamos y nos entristecemos cuando tal vez debemos cambiar una pequeña cosa para que las cosas salgan bien.
Quizá tenemos problemas con las personas a nuestro alrededor y nunca recibimos ayuda, cuando lo que debemos hacer es simplemente sonreír.
Sin importar cual sea tu situación, haz un alto, analiza, revisa . Si es necesario corrige e incluso cambia todo si es necesario. Afortunadamente en la carretera de la vida, Jesús siempre nos permite virar en “U”.
Salmos 118:24
Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.
Solo digo que Dios es maravilloso, inconparable y justo como el solo, no hay vadie como él, Dios los siga bendiciendo.
en verdad es muy buena y le sirve a muchas personas incluso ami si alguien me quiere conocer este es mi e-mail mafealni@hotmail.com muchas gracias Dios les bendiga ok bye
cada dia vivo una bonita experiencia que llena mi vida con cada reflexion diaria de Renuevo de plenitud muchas gracias por tomarse un tiempo y hacernos recordar que no somos una isla que tenemos mucho por hacer y mucho que aprender
hermosa reflexión que nos recuerda la solidaridad que existe entre nosotros, de la ayuda al projimo que siempre debemos brindar, qu no son otra cosa que las enseñanzas de CRISTO JESUS que no practicamos.Saludos hermanos
Si, que si.