Por duodécima vez el hombre de treinta y dos años de edad, un mecánico de autos, hizo la misma pregunta: «¿Usted no me cree, doctor?» Y por duodécima vez recibió la misma respuesta: «Usted no tiene ningún mal del corazón, amigo.» Howard Peckham, de Dallas, Texas se quejaba de dolores cardíacos.
¡Qué interesante el caso de este hombre! No era un hipocondríaco que sentía una enfermedad imaginaria. Ni era una persona despreocupada que no le prestaba atención a ningún síntoma. Él sabía que estaba enfermo. Pero los análisis de laboratorio, las auscultaciones y las radiografías nada revelaban. Cuando murió, pusieron sobre su tumba el epitafio que él pidió: «¿Podrán creerme ahora?»
Hay muchas personas que sienten que algo tienen, o que algo les falta, o que algo no anda bien, o que algo les afecta, pero es para ellos un enigma que no pueden descifrar. Y lo peor es que no hallan a nadie que les crea, o que les ponga atención o que les preste ayuda.
Es que existen males del alma, enfermedades morales y espirituales que afectan todo el ser, y muchas veces el que sufre no sabe qué es lo que tiene ni por qué es que sufre. Síntomas como estos revelan un solo mal: el pecado.
El pecado afecta todo el ser. El alma sufre, la mente sufre, el cuerpo sufre: todo el ser sufre. Y la víctima, cuanto más infringe las leyes de Dios, más esclava del pecado se vuelve y menos control tiene de su vida.
¿Dónde está el médico? ¿Quién puede librar a la víctima del pecado? Sólo Jesucristo. He aquí sus palabras: «Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia» (Juan 10:10). Vida es salud. Vida es entusiasmo. Vida es confianza. Vida es fe. Quien tiene a Cristo y vive sometido a su divina voluntad, tiene vida abundante.
Llevémosle nuestra intranquilidad, nuestra perturbación y nuestro dolor a Cristo. Él es el Médico divino que sanará todo nuestro ser. Cristo es la solución.
VERDADERAMENTE Y CON UNA CONVICCION PLENA LA UNICA SOLUCION ES CRISTO JESUS. PORQUE NO HAY NADIE QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIOS CONOCE ,PUEDE Y ESTA PRESENTE EN TODAS LAS COSAS. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO POR SUS MENSAJES.
PODRÁN CREERME AHORA’?
Quien cree en mi tendrá vida eterna esas palabras las estoy escuchando, desde niño a los siete años es decir cúando empezé a
tener uso de razón.
Según parece el asunto en está vida, es creer o no creer.Es en cristo que debo creer; SER, CRISTIANO, es seguir las enseñanzas que dejó cristo.Ahora preguntó¿Quien interpreta las verdaderas enseñanzas? Si en todas dicen que están con la verdad.
La verdad está en todas o es UNA. A quién le creo ahora?
HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS Q MES HAZ REGALO PERO A VEZ QUIERO PEDIRTE DE TODO CORAZON QUE AQUEL TRABAJO QUE ESTA ES STANBY ME RESULTE QUIERO TRABAJAR PARA MEJORAR Y QUE SE REALIZE EN EL TIME CONVENIDO.YO NO DESCONFIO DE TI SEÑOR…. ADEMAS DESEO QUE USTEDES HERMANOS ME AYUDEN A ORAR PARA QUE SE ME REALIZE ESTE PROYECTO EN MI VIDA
Cuando tenemos nuestra alma enferma la tristeza nos consume,he aqui que buscando y escudriñando las escritura; de inmediato sentimos el mas caluroso de los abrazos enCristoJesus señor nuestro.Salmo 19:7La ley de Jehova es perfecta,que convierte el alma;el testimonio de Jehova es fiel que hace sabio al sencillo.
8-los mandamientos deJehova son rectos que alegran el corazon;el precepto de Jehova es puro que alumbra los ojos.
9-El temor de Jehova es limpio, que permanece para siempre los juicios de Jehova son verdad todos justos.
10-Deseables son mas que el oro,y mas que mucho oro afinado;y dulce mas que miel ,y que la que destila del panal.AMEN
Muy cierto: a veces nadie nos cree cundo nos ve triste, y ni nosotros mismos creemos que tenemos algo pero sí…algo está mal en mí. Cuando siento momentos de tristeza, cuando me asalta el llanto, algo hay aquí adentro e inesplicable que solo Dios puede descifrar. Entonces…cuando aparece una mano amiga y te consuela …en ese momento sé (fé) que es ¡DIOS! .como leí en un hermoso mensaje que recibí ayer. Palabras tan lindas que aumentan mi fé. Por cuántos caminos pasé SEÑOR, por tantas duras pruebas y siempre estuviste ahí, En ese amiga que hoy se encuentra enferma, la que me tendió su mano en momentos difíciles. Por eso SEÑOR. hoy imploro ante Tí por ella, por su familia, su esposo que no la deja sola, nosotros sus amigas/os del trabajo, hoy oramos porque vuelva a ser como era, que pueda regresar a su trabajo y…Tú ¡oh Dios! limpia todo lo que hay en mí, que no venga de TÍ. GRACIAS RDP. Dios los bendiga.