Cuántas veces nos preocupamos por las cosas antes de que pasen… Ansiedad, angustias y preocupaciones que al final del día no nos permiten ver que Dios tiene el control de todas las cosas.
Pues que a su amado dará Dios el sueño. Salmos 127:2.
Nuestra vida no debe ser una vida de preocupaciones e inquietudes, sino vida de fe gozosa y tranquila. Nuestro Padre celestial proveerá las necesidades de sus propios hijos, y sabe lo que necesitamos antes de que lo pidamos.
Por lo tanto, podemos retirarnos a nuestro lecho a su debido tiempo, sin necesidad de velar para trazar planes y proyectos para el futuro.
Si sabemos confiar en nuestro Dios, no estaremos desvelados durante la noche con el corazón atormentado por el temor, sino que echaremos nuestra solicitud en manos del Señor, sólo pensaremos en su gracia y tendremos un sueño dulce y reparador.
Nuestra mayor gloria consiste en ser amados del Señor, y quien la posee no debe ambicionar otra cosa; por tanto, debe desaparecer todo deseo egoísta.
¿Qué hay más grande en el cielo que el amor de Dios?
Descansa, pues, alma mía, porque en Él tienes todas las cosas. Sin embargo, vivimos agitados hasta que el Señor nos da, no sólo razones para que descansemos, sino el descanso mismo. Jesús lo hace así.
Él es nuestra paz, nuestro descanso, nuestro todo. En su seno dormiremos tranquilos en vida y en muerte.
Hoy es un día más para descargar nuestras preocupaciones y dejarlas en el Altar.
Señor, Gracias porque eres nuestra paz y esa paz se experimenta más cuando estoy rodeado de angustias. Ayúdame a descansar solo en ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Este video es una colaboración de: Yesheis.com – CVC La Voz
Gracias por compartir la palabra de Dios. Hoy me sienpo afligida, dolida, y buscando un milagro del todopoderoso, para que me defienda, se haga justicia con los derechos de mis primos y mio, por solicitar que se respete lo nuestro, se cayo en litigio penal y los jueces corruptos amparan a los picaros con pretenciones homicidas que han atentado varias ocaciones a nuestra integridad moral y física.
Sancionan y penalizan con la carcel a los que reclaman lo que les pertenece. Pido a Dios dirección que hacer en este tiempo, como voy a dejar a mi hijo, si me encierran por lo que soy inocente y a mi no me inculpan.
Es verdad solo devemos confiar en el DIOS es todopoderoso
Lindo de sipartekdios los bendiga
HOLA DIOS LOS BENDIGA MUYLINDASREFLEXIONES PERO COMO PUEDO YOASER PARA AYUDAR ADOS DE MIS HIJAS K SESEPARARON DE SUS ESPOSOS YOLES EABLADO DE LA PALABRA DE DIOS. PERO SIEMPRE ME EVADN YPUES ELLAS SOL QUIWREN AYUDA ECONOMICAY COMO PUEDO YO ASER PARA K MIESPOSO DEJE LA INFIDELIDAD LAMENTIRA LA ESCUSA DIGAME COMO COMO PUEDEDO ASERLO YONOTENGO MUCHO CONOCIENDO LA PALABRA DE DIOS PERP. TTATODEAGARRARME DE SUPALABRA YTRATO DE K LS PROBLEMAS. NO DE SISTAN DE MIFE
NOQUIERO PERDER LOPOCO K EAPRENDIDO ASERCA DE SUPALABRA YPUES QUISIERA AYUDARAMIS HIJAS COMOPUEDO YOAAERLO
te amo Dios con todo mi corazon