Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa. No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía sólo a unas cuantas cuadras del lugar.
Descarga esta diapositiva aquí: Angeles en el callejón
me parecio buenisimo asi es nuestro dios el es todopoderoso.a nosotros nos falta fe que dios nos aliente a seguir confiando en el
EL SER HUMANO ES INACABABLE, NUNCA DEJA DE APRENDER SIEMPRE ESTA APRENDIENDO, PERO PARA APRENDER TIENE QUE DEJAR DE SABER.
FELICITACIONES POR SU CONTENIDO
cada dia que pasa nos vamos enriqueciendo mas con estas reflexiones tan hermosas que nos acercan a Dios y nos hacen ser mejores personas Felicitaciones que el Buen Padre Dios les bendiga enormemente.
te la recomiendo es buenisima
DESEO DECIRLES BREVEMENTE, QUE LAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAN DIARIAMENTE, ME HAN AYUDADO MUCHISIMO EN MI VIDA, ELLO CONSIDERANDO QUE ME ENCUENTRO EN UN PAIS EXTRAÑO Y LEJOS DE CASI TODOS MIS SERES QUERIDOS Y SOLO GRACIAS AL SEÑOR, PUDE AGUANTAR TODO LO QUE CONLLEVA ESTAR FUERA Y LAS PALABRAS QUE CONTIENEN LAS MISMAS ME LLEGAN DE GOZO Y FORTALEZA, SOBRETODO POR QUE MUCHAS VECES OLVIDO AGRADECER A MI DIOS POR LA FAMILIA HERMOSA QUE TENGO, POR LA SALUD, POR MI TRABAJO Y POR CADA DIA QUE PUEDO DISFRUTAR DE LOS MIOS, GRACIAS DR. POR SUS PALABRAS Y POR TODO LO QUE HACE POR GENTE COMO YO QUE NECESITA DE ALIENTO.CARIÑOS DALILA Y FAMILIA