Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Érase una vez un chico con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la verja del jardín cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.
El primer día clavó 37 clavos. Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la verja. Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavaba ningún nuevo clavo. Entonces fue a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que no perdiera la paciencia. Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la verja.
El padre condujo a su hijo hasta la verja y le dijo: « Hijo mío, te has comportado muy bien, pero mira todos los agujeros que han quedado en la verja ».
Ya nunca será como antes. Cuando discutes con alguien y le dices cualquier cosa ofensiva le dejas una herida como ésta.
Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedará la herida.
No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá. Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física. Los amigos son joyas raras de encontrar.
Están listos para escucharte cuando tienes necesidad, te sostienen y te abren su corazón.
Enseña a tus amigos cómo les quieres.
« Una de las bondades de la amistad es saber a quien confiar un secreto ». (Alessandro Manzoni)
La mano que produce la herida también la puede aliviar…
Aprende a perdonar a quienes te han herido
alguna vez…
Aprende a pedir perdón…
da siempre el primer paso…
así seas tu el ofendido…
Descarga esta diapositiva aquí: Cada Vez que te Enojes
Powerpoint – Renuevo.net
antes que otra cosa y no sin pedir a dios que te colme de vendiciones, sabiduria y te siga alimentando de su amor.
te felicito porque palabras como estas que me compartes son las que te mantienen vivo y con alegria de salir adelante y sobre todo dandote cuenta que apesar de que DIOS iso al hombre a imagen y semejansa de el nos dejamos llevar por el diario vivir y le damos rienda suelta a nuestra condicion humana olvidando que tambien poseemos dentro de nosotros un DIOS que nos quiere y quiere que nos amemos unos a los otros
Cada vez que te enojes
Querido(a) Lector(a) y amigo(a) de este Bendecido Ministerio:…. Recuerda que cada vez que te enojes piensa si vale la pena, si te sirve de algo…..
No olvides, que cada vez que te enojas sube la ira, y es peligroso para tu salud….
Nunca olvides, que los nervios, la ira, la ansiedad, las discusiones generalmente no sirven de nada; solo sirven para aumentar y provocar mas ese error, ese pensamiento y actitud negativa…
Nunca olvides hacer las cosas bien, como Dios quiere y El dirije a todas las ovejas de su rebano……. Procura no desmandarte y seguir fiel,por el camino que El nos manda….
Piensa, Habla y actua sosegadamente y tendras mucho ganado…. Explica y restaura cualquier enojo o situacion y El Senor te lo pagara….. Palabra de Dios…… Te Alabamos Senor.
Gracias Renuevodeplenitud
Sus mensajes son como un balsamo para mi alma
Muchisimas bendiciones para todos ustedes
Creo firmemente que Yawe, mi Elohim es mi salvador en Cristo Jesús, que el ser humano puede encontrar en el estudio de las Sagradas Escrituras la guía necesaria para entender los propósitos eternos de nuestro Padre Celestial para cada uno de nosotros. Ya lo dijo el Señor: Escudriñad las Escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi. Con su Santo Espíritu podemos andar en sus caminos haciendo su santa voluntad.
Tiene un gran valor humano y espiritual. Muchas gracias…