Una maestra de preescolar comentó en cierta oportunidad respecto de los niños de la clase de 5 años: Construyen, desarman y vuelven a construir en un días más de lo que un obrero en una construcción hace en semanas, pero jamás llaman “trabajo” a lo que hacen. ¡Para ellos es jugar!
Ya sea que trabaje con las manos o con la mente, amar lo que uno hace es el secreto para divertirse mientras se gana dinero. En realidad, el trabajo deja de ser un “trabajo”.
Descubra qué es lo que le gusta hacer y jamás volverá a “trabajar” en su vida.
Jeremías 6:16
Deténganse en los caminos y miren;
pregunten por los senderos antiguos.
Pregunten por el buen camino,
y no se aparten de él. Así hallarán
el descanso anhelado.
Realmente el trabajo es una gran bendición de Dios. Debo hacer las cosa con amor y todo lo veré mucho mejor El Señor dice en su palabra hacer todo como si fuera para El Señor
amen
De verdad miles de gracias, por tenerme presente diariamente y aún por sus divinas reflexiones que se acercan a mi alma tanto.
Uds son los medios que Dios padre, a utilizado para llegar a mi.
Dios loz bendiga y los ilumine cada día más.
Doy gracias a DIOS por ustedes, por que son instrumentos de DIOS y comparten gran sabiduría a nuestras vidas, para corregir, para vivir, son un gran alimento espiritual ,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
Muchas gracias por bendecirnos cada día, Dios los colme de muchas bendiciones.
gracias doy a papito Dios por todos estos mensajes que me llegan ya que me alientan y me invitan a seguir adelante y a no desfallecer ,aunque las circunstancias de la vida nos agovien de la mano de nuestro papa Dios seremos mas que vencedores.
Gracias Dios por todas las bendiciones recibidas y por que para cada dificultad en mi vida tu me das una solucion .
gracias mil gracias
Me encantaria recibir todos los dias para un mejor vivir
Me parece Buenisimo me agrada .