“Ay de mí, que estoy muerto; porque soy hombre de labios inmundos” Isaías 6:5.
La Gloria de Dios inundó el templo e Isaías cayó inmediatamente en sus rodilla y cuando sus ojos vieron la Gloria Divina a la misma vez vieron su bajeza humana. Cada vez que me encuentro con Dios no solo veo su grandeza, su majestad y su Gloria sino que a la vez veo las cosas que hasta ese momento han parecido pequeñas y ahora se tornan grandes.
Para Isaías lo que hablaba y como lo hablaba parecía no tener mucha importancia, pero ahora frente a la grandeza y Santidad de Dios lo que era pequeño se tornó inmenso y clamó… Soy hombre de labios inmundos. Hoy, quiero acercarme a la Gloria de Dios para poder ver las cosas como realmente son y no como creo que son. Hoy quiero cuidar mis labios y jamás prestarlos para las inmundicias de este mundo.
Cuando estoy en la presencia y santidad de Dios la convicción genuina nace y nuestra convicción se centra en nuestro pecado específico, y nos damos cuenta, como Isaías, de lo que realmente somos. Cuando esto ocurre ya no sentimos una vaga sensación de pecado, sino que el enfoque es directo y personal y ya no lo podemos justificar. Hoy quiero tener esta claridad de vida.
Se que no la puedo tener solo por mi fuerza, sino que eso viene precisamente de mi estadía ante la presencia de Dios. Hoy traigo mis labios ante el altar de Dios para que con su carbón encendido los purifique. Por muchos años descuide la importancia de observar con detenimiento las palabras que salían de mis labios, pero al final un día fui confrontado con la declaración bíblica de que de la abundancia del corazón habla la boca y si observo atentamente lo que sale de mis labios podré determinar lo que existe en mi corazón.
Hoy quiero que mi corazón esté lleno de la presencia de Dios y de su Gloria, que mi corazón esté lleno de la Palabra de Dios y su alabanza y entonces lo que sale de mis labios serán las cosas puras que emanan de la grandeza de Dios. Si así es ya no tendré que gritar como Isaías, con AY de mi que soy hombre muerto, sino un hombre vivo para la gloria de Dios.
Señor, Gracias por tu bondad y tu misericordia. Quiero acercarme ante tu altar en este día con el deseo de agradarte y servirte. Se que cuando tu presencia me llena, podré ver la realidad de mi pecado en la misma dimensión como tu la miras. Veré el estado de mi corazón y la condición de mis labios, porque hay una conexión estrecha entre el corazón y los labios. Amén. Devocional Diario –> Renuevo.net
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
DIOS LOS BENDIGA HNOS.
QUE HERMOSA REFLEXION:HOY…GUARDARE MIS LABIOS LIMPIOS.
QUE DE NUESTROS LABIOS Y DENTRO DE TODO NUESTRO SER DEBEN SALIR PALABRA DE ADORACION,DE ALABANZAS,DE BENDICION,DE AGRADECIMIENTO.PALABRAS QUE DEN ESPERANZAS A TANTAS PERSONAS QUE NECESITAN CONSUELO Y AMOR.
¡SEÑOR LIMPIA NUESTROS LABIOS! PASA CARBONES ENCENDIDOS SOBRE ELLOS.¡AMEN!
Albado sea el Señor, Glorificado sea su Nombre, que lección tan grande me ha dado este día a través de este mensaje, cuando en uno de sus párrafos reza…..Por muchos años descuide la importancia de darme cuenta con detenimiento la palabras que fluyen de mis labios…..porque de eso está cargado el corazón.
Por largos años, hable por hablar; quise expresar lo que había dentro de mi corazón, pero seguramente no lo supe hacer, porque hice uso de mi propia forma de ser. Hoy en día, oro mucho por la restauración y transformación de mi ser interior, y cuando estoy en la presencia de mi DIOS en verdad os digo que se vive la experiencia de encontrarse con el pecado que llevamos adormecido en nuestro interior, y ese es el que nos lástima y nos limita a gozar de todas las bendiciones y properidades que nuestro BUEN PADRE tiene guardadas.
Hoy, estoy viviendo en medio del desierto, con mucho dolor y ardor la purificación integral de mi ser, porque digo esto porque con frecuencia los ataques mentales de los recuerdos del pasado, me hacen estancarme, pero estoy segura que es parte de todo lo que EL me esta purificando.
PIDO ORACIONES PARA MI ALMA A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA QUE HA LLENADO MI VIDA.
Gracias Pastor Serafin, por estas Reflexiones tan maravillosas y tan llenas del Espiritu de Dios, y que me han servido de mucha ayuda en mi vida cotidianay de muchas bendiciones. Gracias a usted y al Dios de la vida por darnos mucho amor.Hoy guardarè mis labios limpios…..
Saludos al pastor Serafin
Que bella su reflexion cuanto necesitamos estar en la presencia de Dios para darnos cuenta que insignificates somos y lo que nos da el verdadero valor es estar lleno de su prensencia…. que para poder ver con sus ojos y entenderlo primero debemos contemplar la grandeza de su Santidad ….
Señor purifica mis labios que me hace falta…..
Que el Señor les bendiga
Gracias Padre por estar esta mañana bien temprano llena de tu presencia.Orando, con estas Reflexiones De Renuevo de Plenitud que Ayudarán a que Hoy Guarde Mis Labios Limpios.Hoy realmente necesito llenarme del Espíritu Santo ,Orando por mis hijos,nietos,hermanos, por mi bella madre,y por mi sobrina María
Quiero pedirte padre que nos guies en esta Gran Odisea que es la permanente lucha ,el gran desafío..Gracias , gracias Cristo por estar conmigo, Tu presencia es única..bendito seas Señor.Bendiciones para todos los que llegan ..Amén