Las poderosas imágenes demuestran que siempre hay esperanza…
Cuando se rescata con vida a un ser humano sepultado por los escombros tras un terremoto de tal magnitud, la sensación es de verdadera incredulidad. El milagro en este caso lo protagonizó un bebé de tan solo cuatro meses de edad, identificado como Sonit Awal. El pequeño estuvo bajo los escombros durante 22 horas, y fue rescatado por oficiales de la armada de Nepal, advertidos por el llanto del pequeño.
Según los últimos reportes y los exámenes preliminares, el bebé no presenta lesiones internas y se encuentra estable. Cabe señalar que los hechos ocurrieron en la ciudad de Bhaktapur, situada en el Valle de Katmandú, a 13 kilómetros al este de la capital y a 1.400 metros de altitud.
Las poderosas imágenes demuestran que siempre hay esperanza… Y es que el niño fue rescatado alrededor de 2o horas después del incidente, por lo que es realmente asombroso que haya sido encontrado con vida.
Las labores de rescate siguen activas en diferentes ciudades de Nepal, principalmente en Katmandú, y esperamos de corazón que los cientos de desaparecidos corran la misma suerte que este pequeño.
JESUS dijo: “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos”.
Fuente: Amul Thapa http://kathmandutoday.com/2015/04/97431.html