Muchas historias has escuchado de tus padres, esta es una historia de un hijo para su madre.
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.
El joyero le presento uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.
“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres.
Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”
Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? I Cor 10:30
Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal 26:7
Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Sal 75:1
que lindo testimonio tiene cada indibiduo aserca de nuestro comportamiento.individual de nuestro seres querido,no nos podemos expresar. mal de ellos porque ellos no talves no conocieron el amor para su familia,y no pueden dar lo que no conosieron pero nosotros si por porque. lo emos visto atraves de televicion de novelas ho de nuestros principios morale y educativos,. por ejemplo en lo particular.yo comparto en un grupo de auto ayuda.de 4to,y 5to.paso.donde aprendemos.y sentimos el sufrimiento,y el desprecio de la sociedad.por los malos comportamientos de nosatros mismos,que traemos de tiempos atras.como decimos cadenas de maldiciones.
gracia por tan vonita rreflexines
Wow tan emotivo video, I like
QUE HERMOSO VIDEO Y MENSAJE, GRACIAS DIOS LES SIGA REGALANDO MIL BENDICIONES
Buenas noches, estoy infinitamente agradecida por sus mensajes que me han ayudado bastante a sostenerme y agradezco a Dios nuestro Señor por contar con ustedes, Dios los Bendiga! muxhisimas gracias.
Quiero pedirles apoyo para mi sobrina-ahijada Sonia Tornel y esposo Miguel Angel Tornel, asi como sus hijos <miguel Angel y Mario, pues hace dos dias sucedió una desgracia, su hijo de l8 años se suicidó en su casa y no encuentran consuelo, les comenté de su página, aqui les mando su correo es:
sonia tornel@yaho,.com
Gracias por su apoyo, les estaré eternamente agradecida.