Muchas historias has escuchado de tus padres, esta es una historia de un hijo para su madre.
Un muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostrarán el mejor anillo de compromiso que tuviera.
El joyero le presento uno. La hermosa piedra solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó luego el precio y se dispuso a pagarlo.
Se va usted a casar pronto? – Le preguntó el joyero. No! – respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia.
La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. Es para mí mamá – dijo el muchacho.
Cuando yo iba a nacer estuvo sola; alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dió el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue mi maestra. Me hizo ser lo que soy.
Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella.
Quizás después entregue otro anillo de compromiso. Pero será el segundo.
El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacia nada más a los clientes importantes.
“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres.
Lo que han hecho por tí, no tiene precio, sin embargo puedes hacer tu mayor esfuerzo en devolverles al menos lo mejor dentro de tus posibilidades, recuerda que si no eres padre, muy probablemente lo serás! aprovecha mientras los tienes a tu lado, no sea que pronto tengas que arrepentirte y no puedas devolver el tiempo.”
Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? I Cor 10:30
Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. Sal 26:7
Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas. Sal 75:1
muy importante la reflexion,gracias me hizo sentir bien pues recorde que cuando perdi a mi madre, que era todo lo que tuve, soy huerfana de padre,y mi madre se esforzo mucho para sacar adelante cinco hijas…luego enfermo y quedo postrada durante 24 años…y entre las cinco la cuidamos y honramos, esto nos unio mucho,estabamos dispersas y un tanto alejadas, pero cuando ella partio, todas teniamos mucha paz, el deber cumplido no nos dejo en desesperacion,y dolor, la dejamos partir sin dolor en nuestros corazones, el deber cumplido de honrarla fue nuestro agradecimiento hacia ella, y hadta ahora las hermanas somos muy unidas,dos ya somos cristianas y una sobrina tb. Pero pronto lo seremos todas!! Amen!!
Hermoso mensaje,no perdamos tiempo y agradezcamos ahora que todavía los tenemos con nosotros.
AMEN
Agradece a tus padres lo que eres, cuanto sabes y como eres….. Agradece a tus padres cuanto te han ensenado, te han dado y educado…..
Agradeceles siempre por tu vida, tu persona, tu inteligencia o sabiduria…… Agradecele cada dia para que te siga entregando paciencia amor y sabiduria.
Senor no soy digno de que entres en mi casa pero una sola palabra tuya, bastara para sanarme.
Solo puedo dar gracias a Dios siempre, siempre tengo aquella necesidad de alabar Su nombre, porque ha sido muy bueno conmigo, ha dado Su amor incondicionalmente aunque no he sido lo mejor para mi Señor, le he fallado y me duele, al extremo de odiarme a mi misma, por saber cuanto me ha amado mi Salvador. Hoy estoy pasando por una prueba dificil, más grande es mi Dios que aquella prueba, y como dice El Salmos 23: Jehová es mi Pastor, nada me faltará, por delicados pastos me hará descanzar, aunque pase por valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno, porque Su Vara y Su callado me infundirán aliento. Se que Dios no me dejará y que alcanzaré la victoria ante Sus ojos, porque El peleará mi batalla y con mi fe veré la gloria de mi DIOS.
Gracias, es cierto que a momento me siento muy sola, muy cansada, pero bien es la ley de la vida, los hijos crecen y vuelan viven su vida y uno queda como al comienzo, más en mi soledad está Cristo Jesús, El Hijo del Dios Altísimo quien me dice que me esfuerce y sea valiente, porque Jehová mi DIOS estará conmigo donde quiera que yo vaya. Aleluya, gloria a Dios. Quisiera pedir la intersección en oración por mi vida espiritual, pedir que me ayuden en oración para afirmarme y perseverar, pedirles que me ayuden a pedir a Dios aquella gracia y aquella unción necesaria para reprender huested de maldad que hay en los aires, para poner las manos sobre los enfermos en Su nombre y éstos para SU gloria sean sanos y para libertar a los oprimidos por el diablo, a través del poder de Su palabra, la cual es viva y eficaz, quiero sentirme usada por mi Señor, quiero ser instrumento en Sus manos. Bueno, para Dios todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordia sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen.
Soy más que victoriosa en Cristo Jesús que me fortalece. Amen
En esta mañana mi vida se siente muy agradecida de nuestro amado REY.
gracias padre, por regalarme a mis padres, los amooooooooooooooo.