Agradecido me siento cuando te veo caminar,
Agradecido te miro por el pasillo andar,
Agradecido te digo que vale la pena contemplar
juntos, muy juntos el sol cuando se va ocultar.
Por qué no estar agradecido
si todo Él me lo vino a regalar
cuando nada poseía
cuando casi no veía
ni mi corazón sentía
y menos podía palpitar.
El extendió su mano y me invitó a comenzar
una nueva trayectoria
que no podía imaginar.
El y yo comenzamos por el sendero nuevo a transitar
y en el proceso tu y yo nos vinimos a encontrar.
Y ya no dos sino tres continuamos el andar.
Dime si no hay motivos para agradecido estar.
Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo puedo palpar, en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu impresionante dar.
Porque olvidarme hoy de tu bondad y tu amor. Déjame elevar ante ti esta nota con fervor . Y así con un corazón abierto decirte.. Muchas gracias Mi señor.
Gracias Señor….recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad.. y quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas… quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto han anhelado escuchar .
Serafín Contreras Galeano
Es imprecionante lo que hecen, brindar ese gran conocimiento a todo el que quiera leer o escuchar, sin esperar nada a cambio, solo aguien tocado por DIOS tendria un corazon tan grande; y yo en particular me siento mas que agradecido por lo que leo y escucho todas las mananas, para asi comensar un dia lleno de paz y amor…GRACIAS!
Agradezco la oportunidad de ayudarme a elevar mi espíritu en las mañanas cuando abro mi correo y escuchar y leer los mensajes
Gracias
!wow! estan tremendos ustedes! que preciosas refelxiones! Agradesco a Dios por haberme encontrado esta pagina que ha sido de una bendicion tremenda para mi vida. muchisimas gracias por el excelente trabajo que hacen.
DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS…BENDICIONES…QUE EN SUS CORAZONES MORE LA PAZ DE TODAS LAS NACIONES…
MI PAZ DEL SEÑOR…
En verdad les digo hermanos, que antes de encontrar a nuestro Señor y reconocerlo como mi Salvador, tenia destrozado el corazon, mi autoestima estaba por los suelos, para mi todo era tinieblas y tristeza, pero tengo tanto que agradecerle al Señor que me recibio con los brazos abiertos y ahora mi vida a cambiado, todas esas cosas que sentia antes se han transformado en gozo y paz espiritual, quiero compartir mi experiencia y dar mi testimonio y darle gracias a Dios cada instante de mi vida sin el la vida no tiene sentido, no somos nada, gracias y mil, veces mil , mil veces gracias infinitas mi Señor por haberme recibido y ser mi Señor y mi guia..
Tu hijo por siempre
Hector