“Algo tienes, quizá no tienes mucho, pero algo tienes y recuerda que Dios va usar lo poco que tienes.
Recuerda al niño con sus dos panes y peces.
No necesitas mucho, solo querer salir del callejón sin salida donde te encuentras y poner eso poco que tienes en las manos de Dios y entonces verás el milagro”.
Serafín Contreras G.
Mateo 14:19. Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
muy sierto gracias por esta palabra
Dios Bendiga a personas como Uds. que se preocupan por realizar este trabajo; que ayuda a mucha gente a reencontrar sus valores, y a tener nuevamente sus principales sentimientos. Principalmente a buscar y a tener contacto con Dios nuestro Señor.
Me estoy recuperando de una crisis emocional y me ha ayudado mucho. Muchas gracias.
ME PARECE MUY BONITO Y MUY COMFORTABLE RECIBIR POR MEDIO DE ESTA MEDIO CONSEJOS DIVINO TRASMITIDOS POR LA PALABRA DE DIOS ME SIENTO MUY CONTENTA PODER RECIBIR ESOS CONSEJOS SABIOS DE LA PALABRA DE DIOS ME ALLUDAN MUCHO A MI A MI FAMILIA CADA MAÑANA ME DESPIERTO Y ABRO EL FACEBOOK Y ME ENCUENTRO CON LA PALABRA DE DIOS Y MI DIA ES MUY TRANQUILO DESPUES DE HABER LEIDO LA PALABRA DE DIOS Y QUIERO SEGUIR ADELANTE CON DIOS Y SU HIJO JESUS
Que belleza de mensaje, le juro que le entra a uno una paz en el corazón, además, es un aliento para todas aquellas personas que en un momento de su vida no ven solución a sus problemas, no ven la luz al final del tunel, aquí tienen un mensaje de esperanza, para que cuando se encuentren en esta situación lo lean. Que Dios lo siga iluminando, para que con sus bellas frases nos siga ayudando. Miles de bendiciones para usted y su familia. Noris Daniels
me gustaria contar con su ayuda