“Algo tienes, quizá no tienes mucho, pero algo tienes y recuerda que Dios va usar lo poco que tienes.
Recuerda al niño con sus dos panes y peces.
No necesitas mucho, solo querer salir del callejón sin salida donde te encuentras y poner eso poco que tienes en las manos de Dios y entonces verás el milagro”.
Serafín Contreras G.
Mateo 14:19. Entonces mandó a la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
Solo quiero comentar que Dios es tan grande tan sabio que esta en los momentos mas dificiles de mi vida, le doy gracias a las personas que alimentan esta pagina, algo que siempre me ha llamado la atencion es que los mensajes llegan siempre justo en el momento que los necesito no cabe duda que mi Dios esta presente
Al leer los comentarios, realmente me inspira saber como cada corazon busca de Dios y seguro que seran escuchados. Yo tambien quiero hoy dia ofrecerte mi corazon, que encierra todo, y agradecerte por los maravillos regalos de la vida los que puedo percibir como son mi hija, mis padres, hermanos y amigos y los regalos que no los puedo percibir pero que tu en lo secreto vas moldeando. Un dia brillante para todo.
Tenemos mas de lo que merecemos. Dios es inmenzamente misericordioso y nunca nos abandona. No hay justo desamparado ni su semejante que mendigue pan. Gracias Señor por lo que tengo, que mucho o poco, siempre comparto con el menos afortunado y tu me sigues bendiciendo. Cuando he necesitado, siempre ha aparecido alguien extendiéndome la mano y asi mismo todos debemos hacer. Dios bendice al humilde y mira de lejos al altivo. Gracias Padre por estas reflexiones tan poderosas y alentadoras que recibimos diariamente. Amen.
Lindo muy lindo, sus mensajes siempre me llenan de mucha paz y esperanza, que Dios siempre lo ilumine, para que parte de esa Luz que Dios le da llegue un poco a mi vida, que esta de cabeza, crisis serias en mi finanzas familiar, esposo desempleado enfermo, así es que todo lo que leo suyo siento como que Dios me habla a través de Ud. Que Dios lo bendiga y lo guarde siempre, junto a sus seres queridos. Amén.
Dios te entrego lo poco que tengo se que no merezco tu perdon pero tu siempre nos vez con ojos de piedad gracias señor por darnos tu perdon