Oh, Señor, ayúdame a caminar en tu consolación para poder consolar a los pequeñitos que se atraviesen en mi camino. Oh, Padre, tu haz tenido misericordia de mi como un pequeñito y que esperas o pides de mi hoy? Si, que también tenga misericordia de ellos para llevar la demostración de tu amor que permanece hoy y siempre. Entonces los pequeñitos se levantarán y reirán junto con otros que alrededor del mundo han sentido la dulzura de tu amor.
Serafín Contreras G.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2 Corintios 1:3-4.
Gracias a Dios que tenemos su consuelo, porque grandes son las aflixiones de la vida, pero más grande es el consuelo de nuestro Padre, a través de su promesa. si pasamos por quebrantos es para darnos más fortaleza, porque nunca nos abandona y siempre tiene una salidad victoriosa, te amo Señor.
para Silvia y tu hijita, si tu dejas tus preocupaciones en las manos de nuestro Señor Jesus, y confías en que desidirá por lo que más le agrade a El hacer en la vida de tu Hija,te aseguro que tendras mucho que testificar porque Jesus es 3 veces Santo Santo Santo y su Fidelidad es para siempre para todos los que le buscan y confían en El, de corazón te lo digo. Saludos.
muy lindo..
Dios no nos da nada que no podamos soportar… y tu eres una de esas madres valientes que EL escogio para vivir esta situasion con tu hija…!!! Lourdes es de Dios.
Solo que seas ese vaso en manos de tu creador para la obra que Dios tiene pendiente con tu hija y no preguntes porque sino para que un dia EL nos dara a conocer el para que todas las cosas que ha permitido esta permitiendo y permitira…
Ruego Oraciones por mi pequeña hija Lourdes, vamos a comenzar con unos estudios clinicos para descartar la poosibilidad que sea celiaca. Ella ama al Señor como nadie y yo clo conozco por sus obras en vida desde los 4 años y se que es su voluntad que mi hija reciba de su misericordia. El no es deudor de nadie, lo promtio y se por fe que lo cumplira no nos dejara solas en esta etapa que atravesaremos. Bendiciones