“Es increíble la cantidad de matrimonios que viven como matrimonios, pero no han desarrollado la habilidad de ser amigos íntimos y compañeros del alma.
Compañeros del Alma es la esencia de una relación que trasciende”.
Serafín Contreras G.
Cantares 1:15-16 ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! ¡Tus ojos son dos palomas! ¡Cuán hermoso eres, amado mío! ¡Eres un encanto!
Cantares 2:10-13 Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias!Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado!
Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas.La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!»
Muy buenos días respetado Dr. Serafin Contreras.
Especialmente hoy quiero agradecerle, la gran labor que realiza mediante esta su página Renuevo de Plenitud, es una herramienta maravillosa y muy poderosa que Dios utiliza a través de usted, para ayudarnos y motivarnos diariamente, con la palabra de Dios y esos importantes mensajes que usted publica.
Y digo especialmente hoy, porque fue hoy, que cuando fui a leer sus mensajes, por problemas con un virus en la red, no pude accesar al link, lo cual me hizo sentir una gran angustia y tristeza, y fue alli que me di cuenta de lo importante de su trabajo, el cual en muchas oportunidades me sirven de inspiración y apoyo, para ayudar a mi familia y que siempre comparto y refiero a mis amigos de facebook.
Gracias por aceptarme de nuevo y por la gran ayuda espiritual que ha sido para mi, y que segura estoy, ha sido para muchas personas.
Dios lo bendiga eternamente a usted y a su distinguida familia.
Amen y Amen
Hola a todos, yo no estoy casada pero leo todos los mensajes que publican porque aveces me siento tan deprimida y me pongo a leer estos mensajes y siempre encuentro lo que buscó es como si estuviera hecho para mi gracias de verdad gracias, que Dios los bendigas q todos.
Si muchas parejas tomaran conciencia que se han casado en Dios y que el matrimonio es camino de santidad, todo seria diferente al interior de esta experiencia de vida, Dios estaria iluminando cada paso, cada decisión, hoy muchos matrimonios se acaban porque han construido sobre la arena, sobre romanticismos, idealismos o intereses personales.
La otra persona es mi complemento y como tal debo amarla, valorarla y respetarla, porque en ella esta la presencia de dios en medio de nuestra realidad de pareja. Matrimonio, camino de santidad, camino de descubrir nuevas cosas y camino de realización personal y de pareja.
gracia muy lindo mensaje
auque he pasado por etapas muy fuertes en mi matrimonio, le doy las gracias a dios por haberme puesto en mi camino a ese hombre que me ha enseñado tanto. gracias por los mesajes que me dejan a diario,