“Es increíble la cantidad de matrimonios que viven como matrimonios, pero no han desarrollado la habilidad de ser amigos íntimos y compañeros del alma.
Compañeros del Alma es la esencia de una relación que trasciende”.
Serafín Contreras G.
Cantares 1:15-16 ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! ¡Tus ojos son dos palomas! ¡Cuán hermoso eres, amado mío! ¡Eres un encanto!
Cantares 2:10-13 Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias!Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado!
Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas.La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!»
que lindo lo de cantares cuanto me gustaria tener un esposo romantico
Es importante conocernos a nosotros mismos y conocer a nuestra pareja…
hermoso comentario y de bendicion para todas aquellas parejas que necesitan ayuda, ya que no han tenido una instruccion de lo que en verdad es el matrimonio
hoy doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y principalmente por mi compañero, que cada vez es tocado por mi padre celestial para que halla un cambio total en su vida. lo amo y solo Dios
puede sanar su corazon herido, y darle una nueva oportunidad para conocer el verdadero amor. gracias por este espacio creado para los creyentes de nuestro padre celestial. sean bendecidos grandemente.
Esta muy linda esa refleion los mas importante en un matrimonio es q haiga amor,respeto,y sobre todo confianza entre las dos parejas