Caminar sobre la luna era algo considerado imposible, y a pesar de todo Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron justo eso el 20 de julio de 1969.
Michael Collins, el astronauta que quedó en la nave, escribe sobre otra posible imposibilidad de ese día:
“No había estado afuera durante mucho tiempo cuando los tres nos llevamos una gran sorpresa. ¡El presidente de los Estados Unidos comenzó a hablar en la radio! El señor Nixon decía: Neil y Buzz, les estoy hablando por teléfono desde la Oficina Oval en la Casablanca, y esta debe ser por cierto la más histórica conversación telefónica… Porque debido a lo que ustedes hicieron, los cielos ahora forman parte del mundo humano. Mientras ustedes nos hablan desde el mar de la Tranquilidad, nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos para traer paz y tranquilidad a la Tierra”.
Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra.
Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme.
Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confrontan una montaña.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Amen
Amen
Gran reflexión solo hay que agregar que es todo posible, SI ESTA EN LOS PLANES DE DIOS,el cumplir con su plan en cada uno de nosotros, es su propósito por lo tanto nuestros planes deben estar alienados, con El. Veo en este ejemplo que el ir a la Luna, debe haber estado en sus planes, lo maravilloso es que nunca se cansa de insistir con nosotros cada dia, hasta que se cumpla su plan.
Hermoso
Esa es una verdad que nunca se puede discutir. Nuestro padre Celestial siempre esta en control de loque sucede en el firmamento y aqui entre nosotros; esto indudablemente es para nosotros un gran alivio y una inmensa esperanza.